Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira recordó a los patriotas que lucharon por la Independencia

09/07/2019 22:54 La Banda
Escuchar:

Clodomira recordó a los patriotas que lucharon por la Independencia Clodomira recordó a los patriotas que lucharon por la Independencia

La comunidad de Clodomira conmemoró ayer un nuevo aniversario de la Independencia nacional, con un acto que se desarrolló con la presencia de una importante cantidad de público sobre avenida Adeodato Herrera, frente a la plaza San Martín.

El intendente José “Toto” Herrera presidió la ceremonia acompañado por representantes de instituciones intermedias, miembros de su gabinete y concejales.

También fueron una activa participación las instituciones educativas municipales y provinciales de todos los niveles, tanto de Clodomira como de poblaciones vecinas.

Al referirse a la fecha, el intendente se manifestó orgulloso por encabezar este acto en el cual se trae a la memoria a los patriotas que defendieron los ideales de una patria igualitaria y justa para todos.

“ésa es la misión que debemos seguir quienes hoy tenemos la responsabilidad de dirigir las instituciones del Estado, pero también es la obligación de cada ciudadano, de trabajar por una patria más justa”, dijo el mandatario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy