Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri saludó a una enfermera por el aniversario del Hospital Regional

10/07/2019 00:27 Política
Escuchar:

Macri saludó a una enfermera por el aniversario del Hospital Regional Macri saludó a una enfermera por el aniversario del Hospital Regional

El presidente Mauricio Macri le envió un saludo a Genoveva, una enfermera que trabaja en el Hospital Regional para, en su persona, saludar también a todos los empleados de este centro asistencial.

Genoveva, trabaja hace 28 años en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

El presidente Macri en un saludo que fue enviado a través de la red social Whatsapp, señaló: “Genoveva, un cariño para vos y todos los que trabajan en el hosptial en este nuevo aniversario”, al dirigirse a la enfermera.

Pero además, el primer mandatario nacional también hizo extensivo el saludo a todos los santiagueños. En el mensaje de voz, enviado por la red social expresó: “Un cariño especial a los santiagueños para que tengan un gran dia de la Independencia”, por la conmemoración realizada en la víspera.

El Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo está celebrando este año sus primeros 59 años de vida al servicio de la salud de los santiagueños.

Cabe destacar que hace poco el mismo mandatario nacional había utilizado la misma red social para saludar a un grupo de sanmartinianos que se encontraban reunidos en La Banda, celebrando un encuentro entre referentes de ese movimiento de todo el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy