Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista salía de trabajar y murió al chocar con un perro

10/07/2019 00:55 Policiales
Escuchar:

Motociclista salía de trabajar y murió al chocar con un perro Motociclista salía de trabajar y murió al chocar con un perro

Otro trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un santiagueño. El escenario de la tragedia fue en esta oportunidad la Ruta Provincial 31, a la altura de la localidad de Villa Unión departamento Mitre.

Según informó la policía, el fatal choque se produjo pasadas las 11, cuando Rubén Gallo -de 40 años, con domicilio en la zona- regresaba a su casa junto con su compañero Ancelmo Jesús Acosta, (53), tras cumplir con su jornada laboral.

La víctima se desplazaba en una motocicleta Honda XR, y unos 7 kilómetros antes de llegar a un camino vecinal que une con el paraje La Viborita embistió a un canino que se cruzó de improviso sobre la calzada.

A causa del impacto, ambos ocupantes salieron despedidos del rodado. Vecinos de la zona asistieron a las víctimas que se encontraban tendidas en el suelo ya que habían sufrido importantes lesiones.


Te recomendamos: Fueron a apresarlo por un robo millonario y él esperó a los policías armado con un rifles


Rápidamente Gallo -quien se llevó la peor parte- fue trasladado a la Posta Sanitaria de Villa Unión, adonde arribó sin signos vitales. Mientras que su compañero fue trasladado al hospital de Pinto. Las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Según informó el médico de la policía, el conductor sufrió una fractura en el cuello, lo que le generó la muerte casi inmediata.

La policía informó de lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.

Los efectivos informaron que en el lugar había solamente un casco protector y sospechan que sería del acompañante.

Las fuentes indicaron que la víctima trabajaba como peón rural en la zona y realizaba el mismo recorrido todos los días.

La motocicleta quedó secuestrada para ser peritada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy