Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El rally provincial ya está preparado para su tercer compromiso

10/07/2019 01:33 Deportivo
Escuchar:

El rally provincial ya está preparado para su tercer compromiso El rally provincial ya está preparado para su tercer compromiso

La emoción del rally provincial volverá a la capital santiagueña el 13 y 14 de julio, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Santiagueño “466° Aniversario de la Madre de Ciudades”.

La carrera contará con la organización del Club Automotor Coronel Borges y la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

Según la dirigencia del Club Automotor Coronel Borges la fecha concitará la atención de un parque cercano a las 40 autos de las diferentes categorías.

En esta oportunidad se rendirá un homenaje a un ex dirigente del deporte motor Pedro Raúl Giambroni.

La acción se iniciará este sábado con una largada simbólica desde frente de la Municipalidad de la Capital. Luego los pilotos se dirigirán por Costanera nueva hacia el sur para Yanda, en donde recorrerán dos primes de 7 kilómetros y medio para regresar a la Costanera y realizar allí dos súper prime, uno cerca de mediodía y el otro a las 19. El domingo a las 10 se correrá en San Isidro, en el sur, 3 primes de 15 kilómetros y medio. Luego de la asistencia en La Porteña se hará uno más para regresar a la Capital para realizar el power station. La entrega de premios será a las 14.30 en la plaza Libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy