Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con una propuesta original continuarán los festejos de la ciudad

10/07/2019 22:37 Santiago
Escuchar:

Con una propuesta original continuarán los festejos de la ciudad Con una propuesta original continuarán los festejos de la ciudad

El programa de actividades por el 466° aniversario de la “Madre de Ciudades” continúa mostrando nuevas intervenciones culturales y artísticas en diferentes espacios de la ciudad para vecinos y visitantes.

En esta edición 2019, una de ellas será “Pasacalle de cabezudos”, una tradición española, en la que una pequeña banda musical va caminando por las calles, acompañada por bailarines con grandes cabezas que danzan al son de danzas tradicionales.

En esta oportunidad, se desarrollará mañana desde las 11.30, y participarán músicos santiagueños que interpretarán ritmos del folclore local, chacareras, escondidos, en grupos de dos parejas, que se desplazarán por las peatonales Independencia, Tucumán, 24 de Septiembre y Absalón Rojas.

Las demostraciones se realizarán en diferentes paradas, una en Independencia y Avellaneda, otra en Independencia y Libertad y la tercera en Tucumán y Pellegrini frente al mercado. Lo mismo por calle 24 de Septiembre, primero en 24 de septiembre y Avellaneda, en 24 de Septiembre y Libertad y por último en Absalón Rojas y Pellegrini, frente al Mercado Armonía.

Pero en forma previa a esa actividad, hoy se llevará a cabo un recital de tango en el patio de la Municipalidad de la Capital, a partir de las 20.30, que estará a cargo de la orquesta Tango Show, con Roberto Cáceres en voz y la participación de la academia Rumores de Milonga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy