×

Tini Stoessel y Sebastián Yatra comparten su primera escapada juntos

- 22:42 Santiago

Mañana estará en la calle una nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, con una entrega imperdible, y que se la puede conseguir presentando a su canillita el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas los viernes, más $ 101.

En esta edición, la revista acompañó a Tini Stoessel y a Sebastián Yatra en su primera escapada junto a la isla tropical de Tulum. La pareja oficializó su romance y ¡HOLA! la cuenta con imágenes exclusivas en la playa.

En otra producción especial, Guillermo y Máxima de Holanda abren las puertas del Palacio Huis ten Bosch, después de tres años y medio de refacciones que costaron 63 millones de euros, en un acontecimiento que quisieron compartirlo con la revista.

Además, en imágenes impactantes, ¡HOLA! fue el único medio presente en el bautismo íntimo de Archie Harrison en Windsor; el paseo de Sol Estevanez y Mariano Uranga con su beba India, de cuatro meses, en Saint-Tropez, donde el año pasado se enteraron del embarazo; y las secciones fijas de Cinegrama, Cóctel de noticias, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos.


Más noticias de hoy