Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con Mósoj Ñaupa seguirá el ciclo de espectáculos musicales en el CCB

10/07/2019 22:42 Santiago
Escuchar:

Con Mósoj Ñaupa seguirá el ciclo de espectáculos musicales en el CCB Con Mósoj Ñaupa seguirá el ciclo de espectáculos musicales en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará el sábado al grupo folclórico Mósoj Ñaupa, desde las 20 en el hall central.

Mósoj Ñaupa está integrado por Sergio Sosa en quena y guitarra; Luis Arias, voz; Alejandro Maidana, percusión; Daniel Galván, bajo, y Edgar Ledesma, violín. Su trayectoria comenzó en el 2002, y algunos integrantes, estudiantes de la Espea N° 1, formaron la agrupación “La Llave”, con la cual grabaron varios demos compartiendo escenario con importantes artistas de la música nativa.

Posteriormente y con nuevas voces empiezan a consolidarse como Mósoj Ñaupa, constituyéndose en una formación de reconocido prestigio en el medio.

Recientemente grabaron su cuarto CD “Homenaje a Dardo del Valle Gómez”, enriquecido con el aporte de grandes figuras del cancionero popular argentino, tales como Elpidio y Manolo Herrera, Juan Saavedra, Juan Carlos Carabajal, Cuti Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Cristian Banegas, Enrique Marquetti, Demi Carabajal, Candela Mazza y Milena Salamanca, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy