Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fraternidad Fray Juan Macías invita a viajar al Señor y a la Virgen del Milagro de Salta

10/07/2019 22:43 Santiago
Escuchar:

La Fraternidad Fray Juan Macías invita a viajar al Señor y a la Virgen del Milagro de Salta La Fraternidad Fray Juan Macías invita a viajar al Señor y a la Virgen del Milagro de Salta

La Fraternidad Fray Juan Macías invita a los fieles santiagueños a la peregrinación a la ciudad de Salta, para participar de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, una de las tradicionales y más convocantes festividades religiosas del norte argentino.

La salida del contingente está prevista para el jueves 12 de septiembre, y el regreso para el lunes 16, según informaron los responsables del viaje.

Los interesados en reservar su plaza o recabar mayor información, deberán dirigirse al Convento de Santo Domingo, de 9 a 12 y de 18 a 21.

También se informó que acompañará al contingente el asesor de la Fraternidad, Fray Amado Montironi OF.

El 13 de septiembre se participará de la primera procesión alrededor de la plaza 9 de Julio, dedicada a María con la cruz original que vino con el Señor del Milagro, y el 14, en conmemoración a la Cruz se realizan misas cada hora y la Catedral permanece abierta toda la noche.

El 15 es la tradicional procesión con los patrones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy