Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El templo de la Santiago Apóstol será consagrado

10/07/2019 23:20 La Banda
Escuchar:

El templo de la Santiago Apóstol será consagrado El templo de la Santiago Apóstol será consagrado

Este 25 de julio, el templo de la parroquia Santiago Apóstol, ubicado en Belgrano 456 de La Banda, será consagrado, según lo confirmó el padre Alberto Villaseñor Jiménez.

“Todo templo parroquial debe estar consagrado y sentimos que es una buena ocasión para hacerlo. Hemos hablado con el obispo y estamos preparando todo para la consagración. La celebración será el día 25 a las 11”, expresó el párroco.

Entre las actividades programadas, se destaca la presentación de bombos, que comenzará ese día a las 9.30. “Nos reuniremos en la parroquia y de allí saldremos en procesión con la imagen de Santiago Apóstol y la idea es que los fieles y las familias traigan sus bombos a la parroquia”, afirmó el padre Alberto.

Las actividades en honor a Santiago Apóstol dieron inicio el 1 de julio y fueron divididas en dos partes. Hasta el 16 de julio se hará una tarea de evangelización, que este año el foco estará en centros educativos, escuelas y colegios.

Del 16 al 25 se centrará en la comunidad, es decir en el templo parroquial y en las diferentes comunidades, que todos los días vendrán en peregrinación al templo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy