Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna y Haciendo Camino trabajan en proyectos conjuntos

10/07/2019 23:23 La Banda
Escuchar:

La comuna y Haciendo Camino trabajan en proyectos conjuntos La comuna y Haciendo Camino trabajan en proyectos conjuntos

El intendente Pablo Mirolo se reunió en la Municipalidad de La Banda con integrantes de la asociación Haciendo Camino, con el objetivo de poner en marcha proyectos en conjunto con diferentes áreas de la comuna.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo; quienes recibieron a dos integrantes de dicha institución, Florencia Treglia, coordinadora regional y Natalia Fernández, coordinadora de nutrición.

El intendente les agradeció por esta reunión tan enriquecedora y por confiar en el municipio, siempre pensando en trabajar juntos por el bien de la comunidad a través de diferentes cuestiones como la educación y la nutrición, entre otros puntos.

Al respecto, la subsecretaria manifestó: “Desde el municipio venimos trabajando con Haciendo Camino mediante un relevamiento en nuestros jardines municipales y, con su colaboración, en la elaboración del plan nutricional y todo lo que tiene que ver con la contención a los niños. En esta oportunidad, nos vienen a presentar una propuesta muy importante con la colaboración de la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) y desde nuestro lugar vamos a incorporar el área de Desarrollo Humano”.

A su turno, las integrantes de la asociación expresaron: “Sumando todo el trabajo que venimos realizando con el municipio en el B° Avenida, en donde tenemos nuestro espacio de nutrición y de oficios y con la intención de seguir fortaleciendo lo que se hace, buscamos convocar a todos los niños de 0 a 5 años y mujeres embarazadas para realizar un relevamiento y ver en qué etapa nutricional se encuentran con el objetivo de sumar beneficiarios y dar respuesta a la problemática de la mala nutrición en la niñez”.

Esta propuesta llegó de una unidad pediátrica de Conin a través de la incorporación de una herramienta digital que permitirá realizar un diagnóstico profundo del lugar, relevamiento que en principio se realizará en la semana del lunes 22.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy