Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de julio de 2019

11/07/2019 01:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de julio de 2019 FÚNEBRES | 11 de julio de 2019

Fallecimientos

11/7/19

- Noemí Areal

- Héctor Fidel Salto (Dpto. Bandera Bajada)

- Emilia Arcenia Rojas (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Mirtha Sanchez de Jacobo, sus hijas Chabela y Marcela y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo de toda la vida. Ruegan al SeÑor le de paz y felicidad y a Yola y sus hijos pronta y cristiana resignacion.

ALEGRE, JUAN CARLOS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. El seÑor Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera destacado profesor de la UCSE, de extensa y valiosa tarea docente en la institución; y acompaÑa a su familia en su dolor.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Dr. Ernesto Antonio J. Vital y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido colega y amigo; con el Dr. Alegre contemporáneamente hemos sido Camaristas en nuestro Poder Judicial, cada uno en su materia y profesores en la U.C.S.E, por ello puedo afirmar que era una persona muy estudiosa y un honesto y excelente Camarista Civil. Descansa en paz querido amigo.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. La Asociación de Magistrado y Funcionarios Judiciales participa con dolor el fallecimiento del ex-presidente de la institución. Ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Dra. Cristina Zavalía participan con dolor su fallecimiento.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. María Argentina Weyenbergh despide con tristeza a su ex compaÑero de trabajo rogando una feliz resurrección.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Dra. Dora Angélica Gonzalez despide con gran dolor a su amigo y colega por su partida terrenal y acompaÑa a su familia en estos tristes momentos. Ruega al SeÑor que su alma descanse en paz.

ALEGRE, JUAN CARLOS (Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Nora R. Rafael de Jimenez participa conmovida y en oración su fallecimiento. Ruega por su paz eterna, consuelo y fortaleza para su familia y afectos.

ALEGRE, JUAN CARLOS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Juan Antonio Jorge, Alicia Leguizamón, Mariano Gigena, Evelina Estofan, Sergio Brandan, Agustín Meneghini, Luciana Romero Martínez y Tribunal de Disciplina, participan del fallecimiento de su colegiado y colaborador de esta Institucion. Se elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE, JUAN CARLOS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Sus hijos:Rene, Roxana y Rodrigo, hijos pol. y nietos, part. su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cement. de Maco. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|.

 

" Bienaventurados los de corazon puro porque de ellos es el Reina de los cielos". Su hijo Rene Campos y su esposa Analia del Carmen Loto y su nieta Ernestina Campos Loto participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Lulita, viviras por siempre en mis recuerdos. Rosa Silva de Bilotti, participa con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑa a sus hijos Rene, Roxana y Rodrigo y demas familiares en este dificil momento. Ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. "SeÑor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". Norma, Nery Teresita y Natalia Campos participan su fallecimiento.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. SeÑor ya esta ante Ti, recibela en tu Reino ". Marta Campos de Loto, sus hijas Analia del Valle Loto, Mariela Loto y Javier Petrino y Estrellita Campos acompaÑan a su hijo René y toda su flia.en tan doloroso momento.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Las almas de los justos estan enmanos de Dios " Mariela Loto, Javier Petrino y sus hijas Meli, Juli, y Emma participan con dolor su fallecimiento.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado y te colme de bendiciones ". Juan Carlos Loto, Manuela Campos, sus hijos Carlos, Javier, Juan Manuel y familia, Silvia Lotode San Lorenzo y flia. Participan su fallecimiento.

áLVAREZ DE CAMPOS, LORENZA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|.

 

La Comunidad Educativa de la Esc. N° 32 de Maco participa y acompaÑa con mucho dolor a toda la familia, en especial a sus hijos y nietos. Eleva una oracion en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus hijos Ricardo, Patricia, Luis tus hijas políticas Marcela y Patricia nietos Benjamín, Nahiara, Agustín, Maximiliano, Claudia, Antonella y tu bisnieta Helena y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio parque la paz Servicio Realizado POR COMPLEJO PARQUE OLAECHEA 649 TEL 4219787.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus hijos Patricia, Marcela y Ricardo Jorge, participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su hijo Ricardo Jorge, su hija politica Patricia Alejandra Ledesma y sus nietos Nahiara y Benjamin Jorge Ledesma, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su querida memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus nietos Claudia Menjoulou, Agustin, Maximiliano, Antonela, Nahiara y Benjamin Jorge y tu bisnieta Helena, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su querida memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Lamentamos mucho la pérdida de nuestra prima Mimí, y acompaÑamos a los familiares con afecto y rogándole a Dios por su eterno descanso. Su prima Susana Areal, su primo pol. Alberto Jerez y sus sobrinos Lelia, Matías y Tomás participan su fallecimiento.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Oh! Jesús único consuelo en las horas eternas del dolor, único sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos. Tú SeÑor, aquí en el Cielos, la Tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos te pedimos por el descanso eterno de la madre de nuestra compaÑera de Promoción 1983 del Colegio San José, Marcel Jorge. Da a la familia fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Walter Cuello y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a un gran Vikingo en este dificil momento.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Jose Rafael Cuello y Teresa Diaz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Eugenia Leguizamón y Vanesa Banco, amigas de Hemodinamia Integral de su hija Marcela, la acompaÑan en este díficl momento y elevan oraciones por ella y su flia.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "Descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin". CompaÑeros de Hemodinamia Integral de su hija Marcela, acompaÑan en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Raúl y Mary acompaÑan a su hija Marcela en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Rita Ledesma y Marta Barrientos participan con sumo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Ricardo y demás fliares. en este momento de dolor. Piden elevar oraciones en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "Dios no prometió días sin dolor, risas sin tristezas, ni sol sin lluvia. Pero si fuerza, consuelo y luz". Nene y Mabel, sus hijas Sandra y flia., Patry y flia., Naty y flia., Gabriela, Flor y Gabriel participan su fallecimiento y acompaÑan a Ricardo y fliares. en este duro trance.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Luis Alberto Guantay, Elías Alfredo Pellene, Alejandro Scarano, Fernando Alustiza y Agustín Vizgarra participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompaÑan con afecto y oraciones a su hijo Ricardo y familia ante una pérdida tan triste, para los que esperan pronta y cristiana resaignación.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Profesionales y personal del Servicio de Hamodinamia del Instituto del Diagnostico de Santiago del Estero participan con dolor su fallecimiento.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Dr. Eduardo E. Cosci, Dra. Alicia Freytes y familia, participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Capi López Veloso y familia participa con dolor el fallecimiento de la querida Mimí y ruega por su descanso eterno.

AREAL, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Amigos de su hijo Ricardo Jorge: Daniel Tevez, su esposa Mariela UÑates, sus hijos Javier y Milagros Tevez, participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá y acompaÑamos en este dificil momento a toda su familia.

ARGAÑARAS, DOMINGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Sus hijos Victor, Carmen, Omar, nietos, bisnietos, hijos politico Cristina, Hector y demás familiares. sus restos fueron inhumados en el Cementerio Los Flores. Cob. Caruso CIA Arg.. de Seguros S.A. - Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162, Tel. 4219787.

ARGAÑARAS, DOMINGA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. El Consejo Directivo de la Asociacion Mutual San Jorge, personal directivo, docente, no docente y de Servicio del Instituto de EnseÑanza San Jorge, en sus cuatro niveles de enseÑanza, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Profesora Adriana Mabel Gramajo y acompaÑan a la familia en tan penoso momento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA RUA, FERNANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Su prima Marta Ducca de Fraguas, hijos Marta Maria, Maria Alejandra, Maria Florencia y Fernando Fraguas participan con gran dolor la partida de Fernando y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin.

DE LA RúA, FERNANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 9/7/19|. Maria Pia de la Rua, Luis Alberto Agüero y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA RúA, FERNANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 9/7/19|. Arq. Raúl M. Sabouret, Dra. Cristina Zavalía y sus hijos participan el fallecimiento del ex presidente de la Nación y de quién personalizara el anhelo argentino de una Patria distinta que no pudo ser. AcompaÑamos a su familia en estos dolorosos momentos.

DIAZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus hijos Cintia, Roxana, Flavia, Cristina, Jose Luis, hnos., tios, sobrinos, nietos y demas fliares, participan su fallec. sus restos serán inhumados a las 18 hs. en el cementerio La Piedad. Casa de duelo M/30 L/20 S/N B° V. del Carmen. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GEREZ, RICARDO ALBERTO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. CPN. Miguel Roberto Moreno participan con dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

JAIMEZ, FLORENCIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su compadre Liber D. Beltrán, sus hijos Oscar, Edgardo, Daniel y su ahijada María de los Angeles Beltrán Montes, participan con profundo dolor su fallecimiento, pidiendo a Dios por el eterno descanso de su alma.

JAIMEZ, FLORENCIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo ''''''''Las Palmas'''''''', socios, jugadores y simpatizantes, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

KOZAMEH, ERNESTO NICOLáS DR. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 5/7/19|. Dr. Ernesto Antonio J. Vital y flia. participan con sentido pesar el fallecimiento del estimado colega; como magistrado que he sido, conocí en el Dr. Kozameh a un digno presidente del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Pcia. Ruego por su descanso en paz.

LEDESMA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios ". Su hermana Lilia, tus sobrinos Viky, Kelly, Lily, Hugo, Cesar, sobrinos nietos y sobrinos politicos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Camucha, Carla, Colo, Pablo y Samira acompaÑan a Lila, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus compaÑeros de la Secretaria Tec. del IPV. Dr. Benjamin Guerrero, Celeste Ruiz, Gise, Reyna, Manuel, Josefina, Castro, Cesar, Bucci, Misael, Belen, Marina, acompaÑan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LLANOS, MATíAS LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. "Cuando sus manos se cierran en la tierra, dos alas se despliegan en la eternidad cuando un niÑo cierra al mundo, un nuevo ángel nace en el cielo". Personal Directivo, Docente y Maestranza del Jardín Municipal N° 10 "Las Ardillitas". Ruega por el eterno descanso de nuestro alumno Matias Lionel Llanos.

MENDIETA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Querida amiga descansa en paz. Henry Hinny y flia. AcompaÑa en su dolor a sus familiares.

MENDIETA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. La comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Walter y a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINA DE GARCíA HERNáNDEZ, BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea (Pcia. Bs.As.) el 9/7/19|. Sus familiares Marisa y Rolando Castellanos y sus hijos Lucía y Martín participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Mario y Negra y sus nietos Wolffy y Federico. Ruegan por el eterno descanso de la querida Negrita.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Su sobrina Marta Elena Montero, sus hijos Ingrid, Karin e Iván y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Elisa. Te vamos a extraÑar mucho!!

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Los compaÑeros de Tarjeta Sol de su nieta Carla PiÑa participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Recuerda que Dios acompaÑa e ilumina siempre y solo él nos puede dar la fortaleza en estos momentos tan dolorosos. Alejandro y Mariela Montero acompaÑan a Carla y flia. en tan difícil situación.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Luis Juarez Quiroga y Constanza Leturia, Antonio, Belen, Pilar y Delfina Juarez Quiroga, participan con pesar el fallecimiento de la estimado Elisa y acompaÑan a su hija Betty en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.l

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Teresa Suasnábar de Sarmiento y Aníbal Eduardo Sarmiento y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de tan querida persona y amiga. Ruegan cristiana resignación para su familia y oraciones en su memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Polo Mackeprang, Magali Sily de Mackeprang e hijos participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de profundo dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Su consuegra Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Santiago PiÑa sus hijos María Josefina y Santiago PiÑa Carpintero participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. María José ArgaÑaras y su hija Martina Guerrieri participan con pesar su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MONTERO DE ZEBALLOS, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Sus compaÑeros del Cuerpo Medico Forense del Poder Judicial; David J. Jarma, Matilde Schmidt, Armando Meossi, Mara Garnica, Viviana Elias, Julian Canllo, Horacio Alfano, Mariano Pagani, Edgar Rodriguez, Julieta Ledesma, Fabiola Corbalan, Marcela Castro, Elsa Gonzalez, Nora Fernandez, Viviana Escobar, Gabriela AcuÑa Bravo, Maia Gelid, Lourdes Sanchez, Maria Ester Gomez, Claudia Di Meo, Angel Vasquez, Juan Pinto y Silvia Gozal, participan su fallecimiento y acompaÑan a su nieta Eugenia y familia en este dificil momento.Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

MUSE, MERCEDES RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Querida madre, siempre estarás en nuestro corazón. Que tengas paz en el cielo. Sus hijos Luisito y flia., Gustavo y flia. y Rita y flia. participan con mucho dolor tu partida.

MUSE, MERCEDES RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Siempre te recordaremos querida prima Titina. Sus primos Fany Sayago y Edmundo Aurelis y flia. participan con dolor su fallecimiento.

MUSE, MERCEDES RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Siempre estarás en nuestro corazón querida hermana Titina, que Jesús y María te reciban a su lado. Tus cuÑados Pelusa y Juanita Sayago y Miguel AcuÑa participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Enrique Agustin Alcaide, Sara Pinto Villegas y sus hijos Josefina Maria y Facundo Filippi, Maria Mercedes y Jose Luis Silvetti participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Cecilia e hijas en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO DR. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Arq. Edgar P. Quaranta, su esposa Luisa Josefina Chazarreta, sus hijos Edgar Pablo y Milagros Lezana; Luisina Maria y Martin Mendez, Ramiro; y Maria Antonella y Matias Echeverria y sus nietos Federico, Faustino, Juan Martin y Benjamin participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO DR. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Arq. Edgar Pablo Quaranta (h), su esposa Milagros Lezana, sus hijitos Federico y Faustino participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Ema T. de Rezola, Luis Alfano y Luis Lescano participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Valentín con mucho cariÑo en este momento.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19|. Arq. Raúl M. Sabouret, Dra. Cristina Zavalía y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos dolorosos momentos.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO DR. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Horacio Pedro Montenegro, Horacio Fernando, álvaro Manuel, Mariana Angélica, María del Carmen y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y por una pronta resignación cristiana a sus familiares.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Ruly Jorge y seÑora participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Guadalupe Díaz Araujo y familia participa el fallecimiento del Negro Noriega y acompaÑan con cariÑo a Micaela y toda su familia.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Graciela Rizo Patrón de López Casanegra, sus hijas María, Sara y Valentina López Casanegra participan su fallecimiento, haciendo extensivas sus condolencias a toda su familia. Brille para él, la luz que no tiene fin.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19|. Albano Julio Volta y familia, lamentan el fallecimiento de su gran amigo Negro y acompaÑan con afecto a su familia en tan dificil momento.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19|. Maria Inés Castiglione y Carlos Alberto Toia participan su fallecimiento y acompaÑan a Ceci y a sus hijos en este doloroso momento.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19|. María Aglaé Cremaschi y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en estos tristes momentos.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19|. Lautaro Peralta Galván, Silvina Volta Chazarreta, sus hijos Joaquin, Inés y Lucia acompaÑan a su querido amigo Diego y a toda la familia en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p. d.) Falleció el 6/7/19|. Carlos Ramos Taboada, su esposa María Susana Carol y sus hijos María Äntonieta y Susana María y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a toda su familia.

NORIEGA, NéSTOR HIPóLITO Dr. (q. e. p.d.) Falleció el 6/7/19|. Eduardo Christensen, Olga Vieyra, sus hijos Alejandro y Eduardo participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su amiga Cecilia y a sus hijos rogando oraciones en su memoria en este momento de dolor.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Que Dios nuestro padre te reciba en su casa celestial y te de el descanso eterno ". Sus primos Rina, Gladys y Mary Paladea, Domingo Autalan, Luis Silvetti y flias. participan con profundo dolor su fallecimiento.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su prima Balbina de Sanchez, sus sobrinos Marité, Guillermo, Héctor y Claudia y sus respectivas flias, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Viviras eternamente en nuestros corazones " Tu hermana Elsa y tus sobrinos Lorena, Fabian y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. José viviras eternamente en nuestros corazones ". Tus hermanos Juan, Chicha y Silvia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Maria Celia Afur y familia participan el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y Eugenia. Ruegan oraciones en su memoria.

PALADEA, JOSé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Manuel Silva y flia. Participan su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

PEREZ, OSCAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus hermanos Evelia, Gloria, Elisa, Pablo, Walter, Fany, Enzo y Luis, hnos. politicos Ariel, Leo, Walter, Marta y Selva, sobrinos, sobrinos nietos, su ahijada Julieta y demas familiares, participan su fallecimiento y sus restos seran inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Av. Rivadavia 323 S.V. EMPRESA SANTIAGO.

RíOS RUIZ, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Descansa en paz hermano querido. Sus hermanas Baby y Anita, lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RíOS RUIZ, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. "Que el SeÑor te reciba en sus brazos". Su hermana Anita, hermano político José Luis y sus sobrinos Hernán y Liliana con sus respectivas flias., lamenta profundamente su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su hija Adriana Paiola, sus nietos Mariano Barnetche, Noel Barnetche y Antonela Barnetcha participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su hija Marta Elena Paiola, sus nietas Constanza Rojo Paiola, Fernanda Rojo Paiola y Mariano Avila participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA FANNY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Sus hijas Marta, Adriana y nietos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. a las 12 hs. Casa de duelo S.V. 1 Vip. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Oscar H. Avila, Norma Utrera de Avila, sus hijos Horacio, Santiago y Leticia, Mariano y Fernanda, Constanza y sus nieetos Bautista y Agustina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Con pesar participan su fallecimiento Zulma Naser y su Sra. madre Josefina Fabris saludan con cariÑo a sus hijas Adriana y Marta Elena y familias. Que en paz descanse Sra. Olga.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|.

 

" SeÑor recibe con muchas bendiciones a tu hija Olga " Daniel Olmedo, su esposa Meky Pelaez y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Marta Paiola y acompaÑan a toda la familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Paulina M. Ahuad, amiga de su hija Marta y de sus nietos Constanza y Fernando participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Mirta Soza sus hijos Maria Julia Sain, Carla Sain y su nieta Renata acompaÑan a Marta Paiola, Fernanda y Constanza Rojo en tan dolorosa perdida.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Marta Coronel, Lilina Chara, Patricia Garcia, Mercedes Pelaez, Gabriela Pacheco acompaÑan a su amiga Marta Paiola en el dolor por la perdida de su mamá.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Maria Laura Tomoff y Patricia Tomoff participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Marta y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. CompaÑeras de promoción del Colegio de las Hnas Franciscanas acompaÑan a su hija Adriana Teresita Paiola por el fallecimiento de su mamá y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Carlos Ernesto Garcia, Gabriela Pacheco, sus hijos Emanuel y Macarena, Cesar, Patricia y Maximiliano y Maria ángel participan y acompaÑan en el dolor a Marta Paiola y flia.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. María del Carmen Carpintero y su hijo Santiago PiÑa Carpintero participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Marta Paiola. Ruegan oraciones en su memoria.

 

 

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Javier Allub y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la Da. Marta Paiola y su familia.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Dra. Patricia García, su esposo Dr. Juan Ramiro Velez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Marta y acompaÑan en este difícil momento a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Elena Yoles y flia, acompaÑa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en memoria de su mamá.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Dr. José Antonio Rojo, María Ester Costas y sus hijos: José Antonio, Ignacio y Alejo participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Marta y a sus nietas en el dolor.

ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. María del Carmen y Alejandro álvarez Valdés; María Inés y Luis Francisco Baccino; María Ester y José Antonio Rojo; Martín Costas y Cecilia Vittar; Martita y Julio René Carrizo, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Marta y a sus nietas en el dolor. Elevando una oración en su memoria.

ROJAS, OLGA FANNY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Zunilde Barrientos de Agüero y familia participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Marta y la acompaÑan en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, RUBEN CéSAR (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Salta el 10/7/19|. Su hermana Celia Genoveva Ruiz de Afur, sus sobrinos Maria Celia, Alejandra, Roberto, Benjamin, Corina, Luciana, Gabriela y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran inhumados en dicha ciudad. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, SELSA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Aldo María Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos: Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas flias. participan con gran dolor el fallecimiento de nuestra querida y apreciada vecina. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

RUIZ, SELSA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Jorge Agustín Coria y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GUZMáN, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. "Reina madre tus alas estaban preparadas para elevarte junto al Altísimo, pero mi corazón no está preparado para aceptarlo". Su hija Myriam, tu nietita Yadhira participan con profundo dolor tu partida. Sus restos son velados en P.L. Gallo 330 sala 1 y serán sepultados hoy a las 16: 30 en el cementerio La Piedad.

SANTILLáN GUZMáN, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su hija Mirian, su nieto Jodhira, sus hermanos Rosa, Mercedes, Carlos y flila, y demas famliares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados 16.30 hs. cementerio La Piedad. Casa de duelo P.L.Gallo 330. S.V. Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANTILLáN GUZMáN, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su hermana Rosa Gladys y flia. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en P. L. Gallo 330 sala 1 y serán sepultados en el cementerio La Piedad a las 16:30 hs.

SANTILLáN GUZMáN, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Participan con profundo dolor. Su sobrina de corazón Meli y sus sobrinos nietos. Que el SeÑor te reciba a su lado para seguir guiándonos y cuidándonos. Gracias. Sus restos serán sepultados en el cementerio La Piedad a las 16:30 hs.

SANTILLáN, SEGUNDO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. No hay nada más duro y difícil de soportar que la pérdida de un ser querido. Ante situaciones como estas solo nos queda resignarnos y aceptar que ha sido voluntad de Dios, María Marta Galván acompaÑa en tan doloroso momento a Noelia y flia.

SAYAGO, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su nieta Maricel, su esposo Daniel Navarro, nietos Sofia, Dany y Luciano participan con dolor su fallecimiento. Que en paz descanses querido abuelo.

SAYAGO, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Jorge Sandez y familia acompaÑan a su primo Mario Sayago ( Cucusa ) y sobrinos en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Esther de Díaz, sus hijos Claudio, Luciana y sus hermana Beatriz participan con dolor el fallecimiento del querido Nono Fidel y acompaÑan a su hermana, hijo Mario y flia. Rogando que Dios les dé el consuelo necesario para aceptar este momento tan doloroso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Sta. Rita, al cumplirse dos aÑos y cuatro meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CORONEL, JULIO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. Sus hijos Cristofer, Eduar, Melisa, Marlene y Mario, hijos politicos y nietos, invitan a la misa que se oficiará el viernes a las 20 hs. en la Iglesia Santo Cristo (B° Mosconi), con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19|. Sus amigos Arq. Juan Carlos Loto, Roque Loto y flia, Maria Luisa Loto y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Elevan oraciones en su memoria.

CRUELLAS DE TARGA, PEPITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/19|.

 

Cekia Ruiz de Afur, sus hijos Maria Celia, Alejandra, Roberto, Benjamin, Corina, Luciana, Gabriela y sus respectivas familias participan con dolor su partida al Reino celestiak. Ruegan oraciones a su querida memoria.

CRUELLAS DE TARGA, PEPITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/19|. Me despido de Pepita que ha emprendido viaje a la casa de Dios. Recordando viaje a la Casa de Dios. Recordando con mucho cariÑo el afecto que recibí en ella: Fue una SeÑora en el Buen sentido de la palabra Buena. Como esposa, madre, educadora, fiel a sus principios y a sus compaÑeras y amigas de trabajo. A pesar de sus dolores físicos siempre tuvo fortaleza y palabras afables y ocurrentes. Estoy segura que en el cielo estarán de fiesta sus amigas que la han precedido y desde allí cuidará a las que aquí quedamos esperando volvernos a encontrar. Pepita que seas feliz y descanses en paz. Pupa Ledesma de Simón.

GARCíA, DURVAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Comision directiva y personal del Circulo Odontologico SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su socia. Dra. Maria Isabel Garcia. Se ruega una oración en su memoria.

GARCíA, DURVAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Prof. Lidia Eshter Grana de Manfredi, acompaÑa a su esposa Lucy y a sus hijos en este duro trance de la vida y eleva oraciones por el descanso eterno de su gran amigo Buby, en brazos del SeÑor.

GARCíA, DURVAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Adriana Piazza de Perlo y flia. Nacha Piazza de Montoto participan de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Que descanse en la paz del SeÑor.

GARCíA, DURVAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Nene Nediani de Marucci y Marta del Valle Suarez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, DURVAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Ada Biscione de Zuain, sus hijos Eduardo, Griselda, Daniel y sus respectivas familias, lamentan con profundo pesar el fallecimiento del querido Buby, poeta que supo cantarle a su tierra, compartimos tantos encuentros con tus versos resonando en ámbitos elegiods, donde dejaste huella seÑera. Descansa en paz. AcompaÑamos a su familia en este trance doloroso.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Sus amigos y vecinos de toda la vida: Nelly Conde, Hugo y Omar Caballero y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Prof. Lidia Esther Grana de Manfredi y sus hijos y nietos, acompaÑan al Prof. Oreste Pereyra, a sus hijos y nietos en este momento dificil de la vida. Despiden a Mary rogando por su descanso eterno en brazos del SeÑor.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. El Departamento de Aplicación de la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga" participa con profundo dolor el fallecimiento de la suegra de la docente Amalia Nazar de Pereyra. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Elva Jerez Gauna, su esposo Antonio Ibarra y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de la suegra de su compaÑera docente Amalia Nazar de Pereyra.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Jacqui Bertero y su esposo Bichín Zavaleta acompaÑan con mucho cariÑo este difícil momento a Oscar, Amalia, Eugenia y Federico. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Empleados del Ministerio de Economía participan el fallecimiento de la abuela de su compaÑero Fede Pereyra.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Nene Nediani de Marucci y Marta del Valle Suarez, participan con dolor del fallecimiento de la esposa del Dr. Oreste Pereyra y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Ada Biscione de Zuaín, sus hijos Eduardo, Griselda, Daniel, sus nietas Natalí, Camila, Lucas y Luciana, lamentan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Mary, compaÑera afanosa de tantos encuentros. AcompaÑan a su familia en el difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. Gladys Juárez y su hija Silvia del Pino de Castells y flia, participan con pesar el fallecimiento de su amiga María Esther. AcompaÑan a su familia en tan difícil momento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEIVA, JULIA MARíA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Su madre Lidia Leiva, su padre en el afecto Arq. Juan Carlos Loto, Roque Loto y flia, Maria Luisa Loto y flia, Paola, Carlitos y Sergio Figueroa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA, JULIA MARíA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Bienaventurados los puros de corazón porque de ellos es el Reino de los Cielos". Sus hermanos Cintia y Juan Esteban, su sobrino Gianni; Chiquina y Jackie, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEIVA, JULIA MARíA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Familia Gomez Tessari, despiden a la querida Julita y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA, JULIA MARíA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19|. Celeste, Cyntia, María Laura y Claudia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Silvia. Elevan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su madre Dora Peyla, su esposa Vero Suarez, hja Rocio, Hernan, CuÑada, demas fliares, part. su fallecimiento, sus restos seran inhumados en cementerio Los Quiroga hs. 15. Casa de duelo El Perchil. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS, EMILIA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Mami siempre estarás entre nosotros cubriéndonos con tu cariÑo entraÑable. Te amamos, descanso en paz. Sus hijas Patricia y Vanesa Rojas, sus nietos Agostina, Celina y Valentín, su hijo político Aníbal Rosa, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, EMILIA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su prima hermana Mirta Rojas, su sobrino Roger y su familia, lamentan profundamente tu partida a la Casa del SeÑor, acompaÑando a sus hijas ante esta dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROJAS, EMILIA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. ''''''''Que brille para ella la luz que no tiene fin''''''''. Su prima hermana Alba Luz Juárez, sus hijos Manuel y Mercedes Leiva, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, EMILIA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Emilia: Al conocer la triste noticia de tu partida a la Casa del SeÑor, vino a mi memoria nuestros aÑos de juventud compartidos en tu casa, en el barrio, en el Club, momentos de alegría, porque siempre había un motivo para reunirnos y compartir...También pensaba que dentro de ese eslabón de amistades que formaba el grupo, la vida nos fue separando... Hoy más que nunca tu partida al Reino Celestial, en donde encontrarás amor y paz y el reencuentro con tus seres queridos. Tu amiga Gringa Yanucci y familia, participan su fallecimiento y una oración en su memoria.

SAAVEDRA, MARTíN REINALDO SGTO. BB. VV. LB (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19|. La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Banda, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BONDARUK, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 10/7/19|. Sus hijos Diego, Gabriela y Daniel, hijos politicos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Local de Forres.

BONDARUK, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 10/7/19|. Su hermana Cristina, su cuÑado Daniel, sus sobrinos Yanina y Carlos; Valeria y Hugo; Sabrina y José; Ailen y Matias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Local de Forres.

CASTILLO, JOSé MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su esposa Matilda, hijos RAmon, Jose, Nilda, Hector y Mirian, nietos y demas fliares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados 11 hs. en el cementerio Los Pozos. Casa de duelo D. Herrera 485. S.V. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. El club Atlético Talleres participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex tesorero y dirigente de la institución. AcompaÑan en este momento de dolor a su familia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Frías.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Tita López y Eduardo Pérez participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios, rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. María Elena Rojas y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Julio M. Palacios y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. Elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Said Nazar y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. Eleva plegarias a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. El consejo directivo, socios y empledos del Colegio Farmaceutico de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre del Farmaceutico Sergio Herrera y lo acompaÑan en este momento de pesar.

HERRERA, RUBéN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Dr. Maximiliano Palacios participa profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y mejor persona "Rubén". y eleva oraciones ruegando por el eterno descanso de su alma. Frías.

MARTINEZ, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Sus hijos Noemi, Mirta, Mary, Dolores, Ernesto, Orlando, Marcelo, Javier, h. pol. nietos y bisneitos y demas flilares, part. su fallecimiento, sus restos sera inhumados 13 hs. cementerio de Arraga. Casa de duelo C. Publica S/N. Arraga. Servicio Certeza. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SALTO, HéCTOR FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. Su esposa Blanca Guzmán sus hijos Karina, David, Erik, Jovana, Franco, Fabiana, Ramón, y Gustavo h. políticos nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Bandera Bajada dpto. Figueroa Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALTO, HéCTOR FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19|. No está muerto quién esta vivo en el corazón y el recuerdo de sus seres queridos. La Comunidad Educativa de la Escuela Nro 198 Provincia de San Luis participa con dolor el fallecimiento del Sr Padre de la docente y amiga, Grecia Salto. AcompaÑan a toda su familia con el más cálido sentimiento.

Quimilí.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARANDA, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17|. A dos aÑos de tu partida tu ausencia se nos hace infinita no fue difícil comprender el por que de tu partida, querías estar junto a tu amada Sarita. Gracias por darnos tanto. tus enseÑanzas nos guían hoy en la vida. descansa en paz Papilo querido, siempre en nuestros corazones. Sus hijos Liji, Chuna, Huguito, Liliana, Guillermo, nietos Ebert, Arturo, Valentín y Cristian invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia Nuestra Sra. De Loreto al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy