Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel partirá hoy a Córdoba, después de la práctica

11/07/2019 01:19 Deportivo
Escuchar:

El plantel partirá hoy a Córdoba, después de la práctica El plantel partirá hoy a Córdoba, después de la práctica

El plantel profesional de Central Córdoba, que conduce Gustavo Coleoni, realizará hoy el último entrenamiento en nuestra provincia antes de la concentración que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba.

La dotación trabajará hoy por la mañana en el predio deportivo del Iosep. Al finalizar el mismo compartirán un almuerzo para luego emprender su viaje hacia “La Docta”, para concluir los trabajos de pretemporada de cara al torneo 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Se estima que el grupo estará arribando a la vecina provincia cerca de las 20. El plantel se instalará en el Hotel Dr. César Carman, perteneciente al Automóvil Club Argentino.

En su estadía en Córdoba, el Ferroviario tiene pactado disputar al menos cuatro partidos amistosos. El primero de ellos será el próximo sábado ante Belgrano. El lunes se medirá ante Instituto y el miércoles tendrá un duelo ante un equipo de la liga cordobesa, para cerrar las pruebas ante Talleres el domingo 21.

Este último amistoso se jugará por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes, y podría ser televisado. El resto será en horario matutino.

Luego del partido ante el “Matador”, Central Córdoba retornará a nuestra provincia para completar la pretemporada y aguardar el debut en Primera División ante Newell’s Old Boys, en Rosario.

Hoy, luego de la práctica el cuerpo técnico “ferroviario” será el que les comunique a los futbolistas quiénes serán los que trabajarán a sus órdenes en Córdoba y quiénes serán los que se quedarán entrenando en nuestra ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy