Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un hombre termina en coma tras brutal discusión y pelea de tránsito

11/07/2019 10:54 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un hombre termina en coma tras brutal discusión y pelea de tránsito VIDEO | Un hombre termina en coma tras brutal discusión y pelea de tránsito

El brutal episodio ocurrió el miércoles a la madrugada en la ciudad de Ensenada, en Buenos Aires, y como consecuencia del mismo, un taxista quedó en coma luego de haber recibido múltiples golpes por parte del conductor de una camioneta con el que había discutido.

La víctima, Jorge Gómez, de 52 años, está en terapia intensiva en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, en estado crítico, tras la feroz golpiza que quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo, tras lo que aparenta ser una discusión de tránsito, el conductor de la camioneta se abalanza sobre el taxista, y lo golpea hasta tumbarlo y una vez en el piso, el agresor continúa golpeando al hombre de 52 años, que minutos después, antes de llegar al hospital, entraría en coma producto de los golpes recibidos en la cabeza.

"La médica nos dijo que le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica", explicó Guadalupe, sobrina del taxista. "Hace un rato vinimos del hospital. Está en estado crítico", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy