Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El presidente felicitó a un pastor de Monte Quemado que trabaja con niños de 15 clubes

11/07/2019 14:02 Interior
Escuchar:

El presidente felicitó a un pastor de Monte Quemado que trabaja con niños de 15 clubes El presidente felicitó a un pastor de Monte Quemado que trabaja con niños de 15 clubes

El presidente Mauricio Macri volvió a dedicar un mensaje de agradecimiento y afecto a un santiagueño. En esta oportunidad, le envió un audio a través de WhatsApp al pastor José Brizuela, de Monte Quemado, quien se dedica a incentivar a niños en la práctica deportiva.

"Hola José, soy Mauricio Macri para felicitarte y agradecerte por el tremendo laburo que hacen con los pibes en los 15 clubes ahí en Santiago", se escucha en el mensaje.


Te recomendamos: Macri saludó a una enfermera por el aniversario del Hospital Regional


Luego, se despide ponderando el trabajo y saludando a toda la gente de la zona. “Yo soy también un creyente de lo que genera el deporte en nuestros chicos. Así que saludos a todos los chicos y a la gente de Monte Quemado".

José es un pastor que trata de fomentar actividades recreativas y solidarias en los jóvenes y que incluso ha abierto su iglesia en reiteradas oportunidades para que otras organizaciones trabajen ahí.

Cabe remarcar que hace días, el presidente saludó también a Genoveva, una enfermera que desde hace 28 años trabaja en el hospital Regional. A través de ella, hizo extensivo el saludo a todo el personal, por el 59° aniversario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy