Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Argibay asumió como juez federal subrogante en Jujuy

11/07/2019 17:49 Santiago
Escuchar:

Argibay asumió como juez federal subrogante en Jujuy Argibay asumió como juez federal subrogante en Jujuy

Este jueves y durante un acto llevado a a cabo en en el Tribunal Oral Federal de Jujuy, el Dr. Sebastián Argibay juró como juez federal subrogante de dicha provincia.

Hasta el día de hoy, Argibay se desempeñaba en Santiago como presidente del Superior Tribunal de Justicia. El día de ayer presentó su renuncia a dicha función para poder asumir en Jujuy.

El juramento del ex presidente del STJ santiagueño, fue tomado por la Dra. Mariana Inés Catalano, presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Santiago.

Según se supo, Argibay cumplirá esta función hasta fin de año para luego regresar y ejercer como Juez Federal 2 en Santiago del Estero.

El Dr. Lopez Alzogaray acompaño el juramento del Dr. Sebastián Argibay como juez federal

El presidente del STJ, Dr. Federico López Alzogaray participo hoy en la asunción del Dr. Sebastián Argibay como juez federal subrogante N° 2 de Jujuy, en un acto que tuvo lugar en la capital de la provincia norteña.

En la ceremonia participo también el Dr. Enrique Billaud, titular del Ministerio Público de la Defensa, y autoridades del Fuero Federal y allegados al flamante magistrado.

Una vez finalizado el acto protocolar, el Dr. Argibay agradeció a sus colegas el acompañamiento ante este importante momento en su vida personal y profesional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy