Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Darín detesta a su exitoso personaje

11/07/2019 20:45 Pura Vida
Escuchar:

Darín detesta a su exitoso personaje Darín detesta a su exitoso personaje

El actor Ricardo Darín admitió que detesta el “recalcitrante machismo” del personaje que interpreta en la obra “Escenas de la vida conyugal”, que después de su gira por Europa se reestrena en Montevideo, capital uruguaya en la que ya tuvo éxito en el 2016.

Darín regresará a ese escenario acompañado de la actriz argentina Andrea Pietra en una obra dirigida por su compatriota Norma Aleandro, sobre quien Darín manifestó que es “muy abierta”, “permeable” y “cálida” y que ha vivido una experiencia “fantástica” bajo sus directrices.

Juan (Ricardo Darín) y Mariana (Andrea Pietra) hacen cómplices a los espectadores, mediante siete etapas, de la relación de una pareja que lleva más de 20 años casados y la posterior relación que mantienen desde su divorcio.

“Ha pasado por muchos vaivenes esta pieza”, dijo Darín,y reveló que se sorprendió cuando Aleandro le dijo que no iba a poder creer cómo cosas que jamás pensaría que pueden causar gracia a la gente “generan carcajadas”, ya que la mayor parte de las escenas de la obra son de corte conflictivo.

“La obra es muy empática con la gente. Me doy cuenta de haberla hecho en España y de haberla hecho en Uruguay (en el pasado) y todo el mundo se reconoce”, aseguró Pietra.

Ambos actores confesaron admirar muchas cosas de los personajes que interpretan.

En el caso de Darín encuentra a su personaje “más brutal”, “bestial” y con “arrojo”, mientras que Pietra admitió tener muchos puntos en común y encontrar “entendimiento” en todas sus sensaciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy