Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna realizará actividades para niños en el receso invernal

11/07/2019 20:49 La Banda
Escuchar:

La comuna realizará actividades para niños en el receso invernal La comuna realizará actividades para niños en el receso invernal

Bajo el lema “El municipio en tus vacaciones” se llevarán adelante actividades gratuitas en diferentes espacios de la ciudad en donde los niños bandeños podrán disfrutar de juegos, peloteros, golosinas, música y cine.

Las actividades recreativas se realizarán el sábado 20 y domingo 21 y el sábado 27 y domingo 28 a partir de las 15.30 en las plazas Belgrano y de los Niños y las plazas de los barrios Mercantil, Central Argentino, 25 de Mayo 250 Viviendas y Ampliación Primero de Mayo.

Mientras que en el playón deportivo del barrio Sarmiento habrá actividades desde el lunes 15 al viernes 19 y desde el lunes 22 al viernes 26 de 15 a 17, con un torneo de fútbol infantil entre las escuelas de la ciudad.

Asimismo, el Cine Renzi se sumará a las propuestas para las vacaciones con proyecciones gratuitas de películas infantiles en horario matutino, según lo adelantó el intendente Pablo Mirolo, en una conferencia de prensa que contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y del Cine Teatro Municipal Renzi.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Realizamos este anuncio con mucha alegría, ya que el municipio habilitará espacios para que los niños puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre en espacios comunitarios, como así también podrán disfrutar de películas infantiles en el Cine Teatro Municipal Renzi”.

Agregó: “Es importante destacar que el municipio ofrecerá el traslado gratuito de los niños desde los barrios hacia los lugares donde se desarrollarán las actividades. Este servicio se hace posible gracias a las conexiones que ha logrado la comuna a través del trabajo que realizan las juntas vecinales, los comedores y los merenderos”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy