×

El espacio “Emprender Mujer” se abrirá desde las 16.30 en el Fórum

- 22:04 Santiago

La Unión Nacional de Jóvenes Empresarios de Santiago del Estero (Unaje), realizará hoy a partir de las 16.30 en el Centro de Convenciones Fórum, un encuentro destinado a incentivar y desarrollar las potencialidades de las mujeres dentro de una nueva cultura emprendedora.

“Este espacio innovador impulsado por Unaje busca promover el contexto para que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades de negocios y potencien el networking de la región, con el objetivo de aportar al desarrollo de una economía regional fortalecida por la participación profesional de la mujer”, indicaron desde el organismo organizador.

Presencias

El evento contará con la participación de reconocidas mujeres emprendedoras, como Andrea Grobocopatel, miembro fundadora del grupo inversor agrario Los Grobo, Carolina Hadad, fundadora de Chicas en Tecnología quienes compartirán sus experiencias dentro del mundo emprendedor.

También disertará Sofía Sanz, directora de Digital Fashion TV; Mara Destefanis, fundadora de Bigdata Machine, Julieta Maidana, gerente de E-commerce de Jazmín Chebar.

Comprometieron su presencia empresarias locales en paneles exclusivos, como Alva Escontrela, Sofía Olivera de Galería de Arte Cronos, Florencia Nieva de Bioconexión, y el coach organizacional en empresas familiares, Juan Ballesteros.

Durante el encuentro, habrá disponible un espacio de networking donde las asistentes podrán nutrirse y generar intercambio de ideas y oportunidades de negocio a través de redes de contacto. La entrada será libre y gratuital


Más noticias de hoy