Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 6.000 turistas de todo el país visitaron el Museo del Automóvil

12/07/2019 00:13 Termas
Escuchar:

Más de 6.000 turistas de todo el país visitaron el Museo del Automóvil Más de 6.000 turistas de todo el país visitaron el Museo del Automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de seis mil personas visitaron este último fin de semana el Museo del Automóvil, reivindicando por qué es uno de los atractivos más visitado por los turistas que eligen Las Termas de Río Hondo como destino turístico.

El dato fue confirmado por el director del Museo, Esteban “Jalo” Cano: “Durante el fin de semana largo por el 9 de julio, recibimos la visita de 6.087 personas que pudieron conocer, observar y sacarse una postal con cada una de las piezas emblemáticas que se exhiben en las distintas galerías de este atractivo museo”.

Una de las obras majestuosas que inauguró el gobierno de la provincia, sigue siendo unos de los lugares más elegidos y visitados por los turistas. Cabe destacar que el fin de semana desfilaron figuras reconocidas del mundo de la farándula: actores, periodistas y conductores como Graciela Alfano, Pamela David, Tete Coustarot, el “Muñeco” Mateyko, Nazarena Vélez y Celina Rucci. El sábado se entregaron los certificados a todos los ternados del Martín Fierro Federal.

El Museo del Automóvil es un lugar destinado a la puesta en valor de automóviles, motocicletas y otros elementos relacionados al mundo del automovilismo, mediante un desarrollo arquitectónico de última generación que se integra y relaciona con el trazado del circuito y el deporte motor a través de muestras fijas e itinerantes, distribuidas en dos de las tres plantas que lo componen. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy