Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista resultó con una fractura expuesta al sufrir un accidente

12/07/2019 00:31 Policiales
Escuchar:

Motociclista resultó con una fractura expuesta al sufrir un accidente Motociclista resultó con una fractura expuesta al sufrir un accidente

FRíAS, Choya (C) Una joven de 21 años resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda como consecuencia de un accidente tránsito ocurrido en la intersección de Alvear y Quintana, en el centro oeste de esta ciudad, luego de colisionar su motocicleta con una camioneta.

Según precisaron, el hecho sucedió alrededor de las 17.30 y los protagonistas fueron una camioneta Mazda que se trasladaba por calle Quintana de este a oeste conducida por Fidel Díaz de 76 años con domicilio en el barrio Dr. Eliseo Fringes.

Por Alvear, de norte a sur, se conducía Karen Ludueña de 21 años, en una motocicleta Corven 110 cc. El rodado menor quedó debajo de la camioneta y la muchacha cayó varios metros sobre el cordón de la vereda.

Fue asistida por la ambulancia del Hospital Zonal y luego fue alojada en un centro asistencial privado de esta ciudad; presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Por pedido de la fiscal de turno, Dra. Belén Pan, se realizó trabajo de planimetría para establecer la mecánica del accidente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy