Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el motociclista que derrapó en la autopista cuando salió del baile

12/07/2019 00:33 Policiales
Escuchar:

Falleció el motociclista que derrapó en la autopista cuando salió del baile Falleció el motociclista que derrapó en la autopista cuando salió del baile

Luego de permanecer más de 48 horas internado en la Sala de Terapia Intensiva -en el Centro de Salud Banda- falleció el joven motociclista que el pasado martes protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la autopista Juan Domingo Perón.

Se trata de César Tévez -un joven de 33 años, residente en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda- quien perdió el control de su motocicleta y terminó sobre el pavimento, sufriendo importantes heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia al centro asistencial bandeño, donde quedó internado con pronóstico reservado hasta la mañana de ayer, que sufrió una descompensación y pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Tal como lo publicó EL LIBERAL, según revelaron las fuentes policiales, la víctima salía de bailar y se dirigía a su casa en su motovehículo -Rouser 150- y por causas que se desconocen perdió el control del rodado y cayó.

Sin casco

Personal de la Comisaría 12 que trabajó en el lugar del accidente informó a la fiscal de turno -Dra. Jacqueline Macció- que en el lugar no se halló el casco protector, por lo que se sospecha que la víctima no lo tenía en su poder.

Además ordenó que se le extraiga sangre para ser sometido a dosaje. Los testigos revelaron que la víctima circulaba solo.

Tras conocerse la trágica noticia, el cadáver de la víctima -que alarga la extensa lista negra de víctima en siniestro viales en nuestra provincia, pese a la emergencia vial declarada- fue trasladado a la morgue del centro asistencial bandeño, para luego ser entregado a sus familiares.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy