Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras la práctica matutina, el plantel de Coleoni se instaló anoche en Córdoba

12/07/2019 00:50 Deportivo
Escuchar:

Tras la práctica matutina, el plantel de Coleoni se instaló anoche en Córdoba Tras la práctica matutina, el plantel de Coleoni se instaló anoche en Córdoba

Tras la práctica que se realizó ayer por la mañana en el predio del Iosep, en El Zanjón, el plantel de Central Córdoba compartió un almuerzo y luego se trasladó a la provincia de Córdoba, a donde arribó anoche para completar la parte más importante de su pretemporada.

Un total de 25 futbolistas integraron la delegación que ya está instalada en el hotel Dr. César Carman, del Automóvil Club Argentino. Ni bien llegaron, los jugadores se dirigieron a cenar y luego a descansar, ya que desde hoy comenzarán las prácticas en el predio del ACA.

Los futbolistas que integran la delegación que viajó ayer son: Mauro Barraza, Marcos Sánchez, Jonathan Bay, Facundo Melivilo, Cristian Díaz, Emanuel Romero, Maximiliano Cavallotti, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Maki Salces, Santiago Galucci Otero, Marcelo Meli, Nicolás Miracco, Juan Pablo Ruiz Gómez, Diego Rodríguez, Nicolás Correa, Enzo López, Maximiliano Acuña, Ismael Quilez, Ignacio Barros, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Matías Pato Ríos, Emanuel Cuevas y Axel Pinto.

Expectativas

Las expectativas del entrenador Gustavo Coleoni, más allá del rodaje y funcionamiento que irá adquiriendo el equipo durante los amistosos, están puestas en que esa lista de 25 jugadores se pueda engrosar durante la estadía en Córdoba, ya que aún le falta incorporar al menos cuatro o cinco refuerzos.

El “Sapo” tiene mucha ilusión de que esos jugadores se incorporen directamente en Córdoba, para integrarlos lo más rápido posible al grupo y al equipo.

El DT pretende al menos dos delanteros más, uno o dos marcadores centrales y uno o dos volantes.

En cuanto a los amistosos, mañana será el turno de enfrentar a Belgrano, en el predio que el “Pirata” posee en Villa Esquiú. Se jugarán dos partidos y cada uno tendrá dos tiempos de 30 o 35 minutos. La jornada comenzará a las 9.30.

En Belgrano, militan dos jugadores con pasado en Central Córdoba: Leonardo Sequeira y Nahuel Luján. Esta modalidad de dos juegos, en horario matutino, se repetirá el lunes 13 de julio, cuando el Ferro se mida ante Instituto. Algo similar ocurrirá el miércoles 15, ante equipos de la liga local cordobesa. Finalmente, el domingo 21 de julio, Central Córdoba enfrentará a Talleres, en el estadio Mario Kempes. Este amistoso será más “formal” ya que se disputará con público y podría ser televisado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy