Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Walter Montoya se sumó a la pretemporada de Racing

12/07/2019 00:52 Deportivo
Escuchar:

Walter Montoya se sumó a la pretemporada de Racing Walter Montoya se sumó a la pretemporada de Racing

El mediocampista Walter Montoya, tercer refuerzo de Racing Club, se sumó a la pretemporada del equipo de Eduardo Coudet en Orlando, Estados Unidos.

El chaqueño, de último paso por Gremio de Brasil, se entrenó esta mañana junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes deCoudet, quien volverá a dirigirlo tras haber coincidido en Rosario Central.

Luego de varias días de negociación, el mediocampista logró el miércoles destrabar el trámite de la visa para ingresar a Estados Unidos e inmediatamente viajó hacia Orlando para sumarse a las prácticas.

Montoya rescindió con Gremio y Cruz Azul de México, club dueño de su pase, lo cedió a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra de cuatro millones de dólares.

Racing, que previamente había incorporado al paraguayo Matías Rojas y David Barbona, continuará la preparación para defender el título de la Superliga en Orlando hasta el lunes próximo.

Por otro lado, el defensor cordobés Renzo Saravia, ex jugador de Racing Club y que jugó la Copa América con el seleccionado de la Argentina, se incorporó al Porto, uno de los clubes más importantes de la primera división de Portugal, que lo contrató por los próximos cuatro años.

Saravia, de 26 años, inició su carrera en Belgrano de Córdoba y pasó a Racing, donde se consagró este año campeón de la Superliga y a fuerza de buenas actuaciones llegó al seleccionado argentino y fue transferido al fútbol europeo.

El cordobés se sumará al Porto para reforzar una defensa que sufrió la baja del brasileño éder MilitÆo, transferido al Real Madrid en 50 millones de euros.

Saravia fue especialmente solicitado por el DT del Porto, Sergio Conceicao, y comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros con buenas perspectivas de ser titular.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy