Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Sánchez es el sexto refuerzo del Gaucho

12/07/2019 00:56 Deportivo
Escuchar:

Sergio Sánchez es el sexto refuerzo del Gaucho Sergio Sánchez es el sexto refuerzo del Gaucho

Güemes regresó al torneo Federal A y con la intención de seguir subiendo de categoría, comenzó a diagramar el nuevo grupo de trabajo con el que contará el entrenador Pablo Martel. En ese sentido, en las últimas horas se llegó a un acuerdo para incorporar el mediocampista Sergio “Cepillo” Sánchez.

El volante aceptó el ofrecimiento de la dirigencia y en las próximas estaría arribando a nuestra provincia para cumplir con el trámite legal.

Sánchez inició su carrera la comenzó en Huracán de Las Heras de Mendoza y luego vistió las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia, Guillermo Brown de Puerto Madryn y su último club fue Ferro Carril Oeste, donde jugó el Nacional B.

De concretarse la operación, serán seis los refuerzos con lo que cuenta Güemes hasta el momento, puesto que anteriormente se incorporó a Nahuel Rodríguez, defensor central (Sportivo Belgrano), Alan Giménez, defensor central (Flandria), Leandro Wagner, lateral izquierdo (San Lorenzo de Alem), Víctor “Vitín” Rodríguez, volante derecho (Flandria), Sergio Sánchez, volante central (Deportivo Maipú) y David “La Bestia” Romero, delantero (Chaco For Ever).

A estos, deben sumarse los futbolistas como Juan Mendonça (arquero), Elías Orellana (defensor), Nicolás Monje (defensor), César Montiglio (volante), Raúl López (volante), Nicolás Juárez (volante), Raúl Zelaya (volante), Claudio Vega (delantero) y Luis Leguizamón (delantero), quienes continúan en el club, tras el ascenso del Torneo Regional Amateur.

Con el transcurso de los días, irán llegando otros refuerzos teniendo en cuenta que el entrenador pretende sumar al menos tres jugadores más, que si bien no trascendieron los nombres, se trataría de un arquero, un volante y un delantero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy