Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Duelo de puntero y escolta, en San Ramón

12/07/2019 00:57 Deportivo
Escuchar:

Duelo de puntero y escolta, en San Ramón Duelo de puntero y escolta, en San Ramón

La décima fecha de la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, se abrirá hoy con un imperdible duelo donde se pone en juego la cima de la zona B. Eso se dará esta tarde, cuando Independiente de Beltrán visite a Vélez de San Ramón, desde las 16 en el estadio “Coliseo de los Sueños”.

El Rojo perdió el invicto, en la fecha pasada y esta tarde expondrá el liderazgo teniendo en cuenta que reúne 20 puntos, uno más que su rival de turno, que se ilusiona con poder ganar para comandar en su grupo.

Sin embargo, Independiente es el equipo que más goles convirtió en esta competencia y de visitante tuvo buenas actuaciones. El fortín también tiene lo suyo y jugando en su cancha, es siempre un equipo complicado.

Por todos estos condimentos, el encuentro de esta tarde, será uno de los más importante de la fecha.

Dos horas antes, saldrán a escena los equipos representativos del sub 21.

Esta décima jornada, tendrá continuidad el domingo cuando se juegue el grueso de los partidos. El puntero de la zona A, Central Argentino en su cancha, será visitante de Instituto Santiago. En el Norte, Comercio recibirá a Independiente de Fernández.

Sarmiento se verá las caras con Defensores de Forres, Sportivo Fernández recibirá a Estudiantes, Unión del Beltrán será anfitrión de Villa Unión y por último, en el barrio Chino, Unión Santiago jugará un duelo de necesitados ante Agua y Energía. Todos estos encuentros se jugarán desde las 16.

El martes, se enfrentarán Central Córdoba ante Banfield y resta programar el clásico que sostendrán Güemes ante Mitre. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy