×

Narcomenudeo: detienen a dos sujetos con marihuana

- 01:25 Policiales

Las autoridades policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a dos hombres que tenían en su poder marihuana. Uno de ellos fue aprehendido, el otro fue liberado por disposición de la Fiscalía.

El procedimiento fue realizado —en primera instancia por la Comisaría 9ª— cuando los efectivos demoraron y trasladaron hasta la dependencia policial a dos sujetos, que merodeaban en actitud sospechosa la zona de la Seccional.

Tras una minuciosa requisa en las prendas de vestir de ambos, la policía localizó una bolsa de plástico con una sustancia de dudoso origen.

Inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares antinarcóticos quienes efectuaron las pruebas de campo correspondientes sobre las muestras secuestradas.

En consecuencia, el test para detectar drogas arrojó un resultado positivo a la presencia de marihuana.

Los sujetos —ambos de 22 años residentes en el barrio Borges— fueron puestos a indisposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Pedro Ibáñez, quien dispuso que uno de ellos fuera apresado, mientras su cómplice fuera puesto en libertad y la sustancia fuera incautada. l


Más noticias de hoy