Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

A los 15 años, murió la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa

12/07/2019 12:26 Mundo
Escuchar:

A los 15 años, murió la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa A los 15 años, murió la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa

Europa entera se encuentra conmocionada por la inesperada muerte de Iris Annabel Goldsmith, una adolescente de 15 años y heredera de las dos familias financieras más poderosas de Europa.

Según se informó, la adolescente conducía un cuatriciclo en la granja familiar de Reino Unido y volcó. Iris quedó atrapada debajo del vehículo y a pesar de que un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, no pudieron salvarla.


Te recomendamos: Conmoción en Santa Fe: un joven de 17 años atajó un penal con el pecho y murió


La policía emitió un comunicado en el que informó que la muerte no está siendo tratada como sospechosa y que están enfocados en averiguar las causas del siniestro.

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros. A ambos se les calcula una fortuna conjunta de casi 350.000.000 de euros (USD 394.000.000).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy