×

Contrató a una empleada para que limpie su negocio y le robó dinero de sueldos y aguinaldos

- 00:24 Policiales

Una mujer que había sido contratada por los dueños del local comercial a fines de realizar tareas de limpieza solamente en la vidriera del local, habría sido la autora del robo de $122 mil en efectivo, destinados al pago de sueldos y aguinaldo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el damnificado precisó en su denuncia que se le había aclarado a la sospechosa que no debía subir a las oficinas administrativas en el primer piso del local de “Instalar R y M”.

Cuando el dueño (de apellido González) regresó a su oficina, descubrió el faltante del dinero que tenía en su escritorio destinado al pago de sueldos y aguinaldo.


Te recomendamos: Lo acusaron de violar a un menor de 14 años y se ahorcó en su casa


Inmediatamente revisó las cámaras de seguridad del local, donde pudo observar a la acusada subir rápido las escaleras que conducen a la oficina y bajar con un bulto atrás. Asimismo fue la única en ingresar a la oficina durante toda la jornada en la que se produjo el hecho ilícito.

Posteriormente los dueños convocaron a la imputada y al consultarle a la misma indicó que sí había subido a la oficina, pero negó rotundamente el robo.

Posteriormente la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, requirió a la jueza de Control y Garantías, Dra. Ana Cecilia Vitar, la orden de allanamiento, secuestro y detención en el domicilio de la joven de apellido Arias.

Efectivos policiales allanaron el inmueble de la imputada donde requisaron y recuperaron el dinero.

La Fiscalía cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, la denuncia radicada y el informe del allanamiento donde se encontró el monto total sustraído.

El lunes la Dra. Alomo recepcionará la declaración de imputada a la joven y realizará otras diligencias en la causa.

Más noticias de hoy