Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirman que "hubo acuerdo" en que Scaloni continúe en las Eliminatorias

12/07/2019 18:45 Deportivo
Escuchar:

Confirman que "hubo acuerdo" en que Scaloni continúe en las Eliminatorias Confirman que "hubo acuerdo" en que Scaloni continúe en las Eliminatorias

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, confirmó que "hubo acuerdo" tras reunirse con Claudio Tapia para definir la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Mayor.

"La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", agregó el Flaco.

Menotti resaltó el buen cuerpo técnico que acompaña a Scaloni, compuesto por Pablo Aimar (DT de la Sub-17), Walter Samuel, Fabián Ayala, todos símbolos del seleccionado cuando jugaron y Martín Tocalli. Asimismo, ambos coincidieron en la relevancia del respaldo de los futbolistas y al acierto de convocar al defensor Juan Foyth (21 años) y al punta Lautaro Martínez (21).

Además de la chance concreta de que Scaloni sea entrenador durante el proceso de las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022, que se iniciarán en marzo del 2020 sin Lionel Messi por la suspensión de la tarjeta roja en el partido contra Chile, Tapia también ratificó a Menotti en su cargo, a pesar de su ausencia durante la Copa América por temas de salud personal.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy