Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hermanados por la música, nace en Santiago Lugones-Céliz-Acuña Trío

12/07/2019 20:42 Pura Vida
Escuchar:

Hermanados por la música, nace en Santiago Lugones-Céliz-Acuña Trío Hermanados por la música, nace en Santiago Lugones-Céliz-Acuña Trío

Hoy, desde las 23, en el espacio cultural Bellas Alas (Avenida Belgrano (S) N° 1807), se presentará Lugones-Céliz-Acuña Trío.

Este encuentro nace de la inquietud que tienen los músicos de querer compartir con otros pares, eso que los lleva a juntarse, a guitarrear, a componer, simplemente a disfrutar de lo que les gusta hacer.

Cada uno viene de una propuesta diferente Maximiliano Acuña es integrante de El Perfil un grupo de músicos santiagueños radicados en córdoba los cuales editaron su disco “Tradiciones Milenarias”.

Enzo Céliz es bailarín, cantor y percusionista, actual integrante del dúo Turayki un dúo joven trascendente en los escenarios del país.

Francisco Lugones es integrante del dúo Los Lugones, reconocido por su trayectoria en el ámbito folclórico y que actualmente está presentando su disco “En el Camino”.

Estos tres músicos se juntan para brindar una propuesta a trío mixturando cada uno de sus estilo musicales, hermanándose para compartir con el público canciones profundas del cancionero popular y composiciones propias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy