Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEOS | Bruno Magnone y Leonel Díaz pasaron a la final de Genios de la Argentina

13/07/2019 00:46 Pura Vida
Escuchar:

VIDEOS | Bruno Magnone y Leonel Díaz pasaron a la final de Genios de la Argentina VIDEOS | Bruno Magnone y Leonel Díaz pasaron a la final de Genios de la Argentina

Los artistas santiagueños Bruno Magnone y Leonel Díaz deleitaron al jurado y lograron llegar al final de la competencia en el programa Genios de la Argentina de Marcelo Tinelli.

De esta manera Santiago del Estero tendrá dos representantes en la gran final del programa que comenzó en la Madre de Ciudades, organizado por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Fue Bruno Magnone quien primero consiguió su pase. No le fue fácil ya que debió desempatar a través de un sorteo tras los votos positivos de Joaquín y Lucía Galán. En tanto que Lourdes Sánchez y Valeria Linch optaron por Giordana Battaglia por lo que Tinelli debió recurrir al bolillero que terminó dándole el pase al santiagueño.

Por su parte, Leonel Díaz arrasó con su interpretación de 100 años de Abel Pintos, la música cortina de Argentina Tierra de Amor y Venganza y se metió derechito en la final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy