Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Jornada histórica para los chicos de Central Córdoba enfrentando a Boca

13/07/2019 00:59 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Jornada histórica para los chicos de Central Córdoba enfrentando a Boca EN VIVO | Jornada histórica para los chicos de Central Córdoba enfrentando a Boca

Los juveniles de Central Córdoba afrontan una jornada histórica para el fútbol santiagueño, al enfrentarse hoy ante Boca Juniors, por la segunda fecha del torneo de las Divisiones Inferiores, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. 

Central Córdoba debutó en este certamen, el pasado fin de semana ante Arsenal y ahora le tocó ante uno de los clubes más representativos del país.

En ese contexto, las categorías mayores jugarán como local, mientras que los más pequeños lo harán en Buenos Aires. Central Córdoba recibirá al “Xeneize” en 4ª, 5ª y 6ª división en el estadio “Juan Carlos Paz” de Vélez de San Ramón y la entrada será libre y gratuita y los horarios previstos son 9, 11 y 13, respectivamente.

Las categorías 7ª, 8ª y 9ª, en tanto, jugarán en el predio que tiene la institución “xeneize” en Ezeiza. Los seis cruces entre “ferroviarios” y “xeneizes”, serán transmitidos en vivo y en directo por las distintas plataformas de la entidad porteña.

Central Córdoba no tuvo el tiempo requerido para una óptima preparación, pero en el duelo ante Arsenal, todos sus equipos mostraron aspectos interesantes y hoy, teniendo enfrente a Boca la motivación será más grande y se esperan buenos espectáculos.

Esto no sólo será histórico para el “Ferro”, sino que también lo será para el fútbol de la provincia, porque albergará a jóvenes futbolistas que se proyectan a nivel nacional teniendo en cuenta que en Boca militan futbolistas que actúan en las selecciones nacionales, como el caso del santiagueño Exequiel Zeballos.

En se segunda experiencia en esta clase de competencias, Central Córdoba busca estar a la altura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy