Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El agresor del taxista quedó detenido y el caso fue caratulado como "homicidio"

13/07/2019 19:41 País
Escuchar:

El agresor del taxista quedó detenido y el caso fue caratulado como "homicidio" El agresor del taxista quedó detenido y el caso fue caratulado como "homicidio"

Uno de los abogados defensores de Esteban González, que mató a golpes y patadas al taxista José Alberto Gómez indicó hoy que se plantearán "los recursos correspondientes" para analizar la decisión que el juez tomó de dejarlo detenido "sin que le sea pedido por el fiscal".

González quedó detenido por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso como homicidio.

Gabriel Mendy, uno de los abogados defensores de González, confirmó en declaraciones periodísticas que el joven, de 27 años, "quedó detenido y ahora la defensa deberá plantear los recursos correspondientes para analizar esta decisión que el juez tomó sin que le sea pedido por el fiscal".

"Se trata del mismo que había concedido la eximición de prisión cuando ya se sabía el estado del taxista, por lo que no conocemos con qué motivos decidió hoy dejarlo detenido", añadió.

"Vamos a tomar todas las medidas para mejorar la situación de González todo lo que se pueda, por ahora hizo uso de su derecho a no prestar declaración", completó Mendy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy