Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Un camión perdió 175 mil dólares en plena autopista y desató el caos

13/07/2019 19:50 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Un camión perdió 175 mil dólares en plena autopista y desató el caos VIDEO | Un camión perdió 175 mil dólares en plena autopista y desató el caos

Una lluvia de miles de dólares causó conmoción en la autopista interestatal 285, a la altura de la calle Ashford Dunwoody, en las afueras de la ciudad de Atlanta. La policía de Georgia está tratando de dar con los transeúntes que se llevaron el dinero.

El camión se trasladaba por la arteria antes mencionada cuando, por causas que se desconocen, se abrió una de sus puertas y entre 100 y 175 mil dólares salieron volando por los aires.

Aunque entendemos la tentación sigue siendo un robo y el dinero debería ser devuelto. Esperamos que muchos devuelvan el dinero. Sé de al menos una persona que lo hará. También tenemos suficiente material de las redes sociales para investigar patentes y personas si la gente elige no hacerlo”, aseguró el sargento Robert Parsons ante la prensa.

Agradecemos que no haya habido choques o atropellos a peatones como resultado de esta ''''tormenta aislada''''”, expresó el policía, al tiempo que publicó la fotografía de un hombre que había ido a devolver el dinero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy