Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alco San Francisco celebra 20 años de lucha contra la obesidad

13/07/2019 22:01 Santiago
Escuchar:

Alco San Francisco celebra 20 años de lucha contra la obesidad Alco San Francisco celebra 20 años de lucha contra la obesidad

El grupo Alco San Francisco cumple 20 años en la lucha contra la obesidad el próximo 20 del corriente mes. Por tal motivo, ayer se realizó una caminata y posterior convivencia en el Club de los Abuelos, en el Parque Aguirre, mientras que el martes próximo tendrá lugar el té de la amistad, donde habrá música y muchos premios.

Las actividades se desarrollaron durante todo el mes. En ese marco, el fin de semana pasado, integrantes de Alco San Francisco salieron a la calle para generar conciencia sobre este problema que afecta a miles de santiagueños y dar a conocer a la sociedad sobre quiénes la conforman y qué hace la entidad.

Desde Alco San Francisco explican que el objetivo principal de los encuentros que se realizan todos los martes, a las 18.30 en Roca 716, es trabajar juntos contra la enfermedad que afecta en la actualidad a miles de personas. Desde el grupo convocan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

También recordaron que a través del grupo se realizan actividades que tienen que ver con la relación social de sus integrantes, así como campañas de prevención en diferentes ámbitos donde son requeridos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy