Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los bandeños festejaron por su espacio más emblemático

13/07/2019 23:59 La Banda
Escuchar:

Los bandeños festejaron por su espacio más emblemático Los bandeños festejaron por su espacio más emblemático

Con una emotiva y colorida celebración se festejó el 108° aniversario del emblemático mercado Unión de la ciudad de La Banda.

La Municipalidad de La Banda organizó los festejos que incluyeron presentaciones artísticas, entrega de reconocimientos a puesteros y trabajadores retirados y a los que todavía se encuentran en actividad.

Estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani y la diputada nacional Mariana Morales, además de representantes e integrantes de las direcciones de Turismo y de Tránsito Municipal y otras autoridades.

Distinciones

Los concejales Gabriel Santillán y Rubén More participaron de la entrega de distinciones a los ex directivos del mercado Unión, Mariano Nassif, Benito Céliz, Luis Pesci y Osvaldo Castañares.

Asimismo, se homenajeó a vendedores que trabajaron en el mercado: Ramona Mendoza, Alvina Godoy, Mirta Sequeira, Paula Gramajo, Rosa Roldán, Prudencio Luna, Arminda Morales, Pocho Bono y Azucena Lastra.

Se entregaron reconocimientos a Walter Barraza, Osvaldo Gómez, Nicolás Mansilla y José Pinto, quienes se desempeñaron en tareas de seguridad en las instalaciones del local.

Finalmente, se distinguió a los puesteros que tienen mayor antigüedad y continúan trabajando en diferentes rubros: Gloria Orellana, Norma Olmos, Delicia Pérez, Marta Cordero, Remigia Barrionuevo, Nelly Arias, Victoria Díaz, Yolanda Cejas, Eustaquia Gómez, Azucena Giménez, Nardo Auad, Pedro Santillán, Florencio Carmona, Carlos Lozano, Blanca Barrionuevo, Alonso Santillán, Delicia Figueroa, Ramón Chaparro, Blanca López y María Bustamante.

Durante la celebración se realizó el descubrimiento de una plaqueta en memoria de los puesteros que dejaron su vida al servicio de la comunidad bandeña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy