Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más calles reciben base estabilizada y son hormigonadas

14/07/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Más calles reciben base estabilizada y son hormigonadas Más calles reciben base estabilizada y son hormigonadas

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles, colocación de base estabilizada y de hormigón en calles de distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa de Urbanización que tiene como objetivo mejorar la circulación y transitabilidad.

En esta oportunidad, las autoridades destacaron el inicio de los trabajos en calle Lavalle y Chile, del barrio Agua y Energía, obra que comenzó con la rotura de la carpeta asfáltica para luego seguir con la compactación del sector y recibir el colado de hormigón.

De igual manera, se realizó nivelación de calles y base estabilizada en barrios Constitución, Menéndez, Villa Nueva, Los Lagos, Villa Juana y se continuará en otros sectores.

En este sentido, autoridades piden a vecinos y comunidad en general respetar las tareas realizadas, evitando la irrupción con la circulación a través de vehículos y demás.

Cabe destacar que este plan de trabajos fue impulsado por el intendente Pablo Mirolo en respuesta a las necesidades expresadas por los vecinos ante las complicaciones en la transitabilidad, así como también en las ocasiones de precipitaciones por la acumulación de agua.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy