Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Voluntarios y comuna se unen en pos de proyectos comunitarios

14/07/2019 00:01 La Banda
Escuchar:

Voluntarios y comuna se unen en pos de proyectos comunitarios Voluntarios y comuna se unen en pos de proyectos comunitarios

El intendente Pablo Mirolo recibió a las nuevas autoridades del Club de Leones “Jorge Washington ábalos” con el objetivo de ratificar el compromiso mutuo de llevar adelante proyectos en beneficio de la comunidad.

El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani. Juntos recibieron al presidente del Club de Leones, Andrés Castañares, y a la prosecretaria y encargada del Banco Ortopédico, Silvia Llamur.

Vínculos

En esta oportunidad, Mirolo expresó: “Estamos muy contentos de recibir la visita del flamante presidente de la asociación, Andrés Castañares, quien se está presentando ante el municipio con parte de su comisión directiva. Cabe destacar que es una institución con la cual venimos trabajando de forma permanente a través de diferentes actividades en todo lo que respecta a lo solidario y social. Es por eso que estamos sumamente agradecidos por el trabajo que realizan en la ciudad, reafirmando y confirmando todo lo que venimos realizando juntos y que se ha prolongado en el tiempo”.

A su turno, el viceintendente Nediani dijo: “Agradecemos la visita de parte de las autoridades del Club de Leones y la presentación de su presidente. Además, decirles que desde el Concejo Deliberante estamos también para acompañarlos en beneficio de la comunidad bandeña”.

Gratitud

Por su parte, el presidente de la entidad expresó: “En principio quiero agradecerle al intendente y a todo su gabinete por recibirnos, ya que consideramos que el trabajo en conjunto hará que podamos cubrir todas las necesidades que tiene la gente. Y en eso la actividad solidaria no tiene descanso, por lo cual para nosotros contar con el apoyo del municipio es muy importante”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy