Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central no pudo con la supremacía xeneize

14/07/2019 01:01 Deportivo
Escuchar:

Central no pudo con la supremacía xeneize Central no pudo con la supremacía xeneize

Central Córdoba volvió a ser protagonista por la segunda fecha de las divisiones inferiores de la AFA, y más allá de que los resultados no fueron los mejores ante Boca Juniors, el objetivo por ahora se viene cumpliendo.

El Ferro está haciendo sus primeras armas en un torneo donde hay muchos equipos que ya tienen su buen recorrido por la categoría y que día a día van mostrando sus progresos.

Es el caso del Xeneize que ayer se impuso en cinco de las seis divisiones en las que enfrentaron al Ferroviario.

En los partidos que se jugaron en Buenos Aires, Boca se impuso por 5 a 0 en Séptima y con goles de Salerno (2), Cuto (2) y Morales.

Por su parte, la Octava división no fue la excepción y consiguió el marcador más abultado: 11 a 0.

Los tantos fueron señalados por Vallejo (4), Benítez (4), Firmapaz, Ibáñez y Vega, respectivamente.

También la Novena tuvo una jornada bastante efectiva y provechosa. Venció por 7 a 0 y con goles de Ventresca, Campos (2), Rodríguez y Ventos.

En Vélez

La cancha de Vélez Sarsfield de San Ramón fue escenario de los restantes partidos que completaron el duelo entre el Ferroviario y el Xeneize por las inferiores de la AFA.

También aquí la entidad de la Ribera marcó la diferencia y lo hizo con dos victorias. La primera fue la Cuarta División que ganó por 4 a 0 con goles de Escalante, Bodencer, Giampaoli y Roldán.

La Quinta no se quiso quedar atrás y superó a los del Oeste por 4 a 1. Olguín, Velurtas, Cabaña y Sández fueron los que le dieron el festejo a Boca.

La única alegría, por decirlo de alguna manera, fue en el partido de Sexta donde los ferroviarios empataron 1 a 1 y reafirmaron su buen momento.

Cabe recordar que este equipo también viene de igualar en el debut ante Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Otro dato que no es menor es que ayer el cotejo de Sexta tuvo una particularidad especial. Se trató de la presencia del santiagueño Exequiel Zeballos jugando para el Xeneize.

El pibe de 17 años que nació en la ciudad de La Banda se pudo dar el gusto de jugar en su provincia, y más aun con el apoyo de sus familiares y amigos que se hicieron sentir con todo en el estadio velezano de San Ramón. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy