Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran expectativa por el Maratón de las Dos Ciudades

14/07/2019 01:19 Deportivo
Escuchar:

Gran expectativa por el Maratón de las Dos Ciudades Gran expectativa por el Maratón de las Dos Ciudades

Está todo dispuesto para que el atletismo se vista de fiesta hoy. Es que a partir de las 10 se pondrá en marcha la quinta edición del Maratón Dos Ciudades (Santiago/La Banda), con motivo del 466° aniversario de la ciudad capital.

El arranque de la competencia será desde avenida Roca y Avellaneda, en tanto que la llegada será en la Feria Artesanal en el parque Aguirre.

La competencia atlética contará con dos modalidades: una competitiva de 12 kilómetros; y otra recreativa de 3 kilómetros.

Los atletas cruzarán en dos oportunidades el puente nuevo del río Dulce y pasarán por distintos barrios para completar su recorrido en el caso de los 12 kilómetros.

La carrera cuenta con la organización de varios dirigentes de escuelas de atletismo de Santiago, y con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.

Categorías

Podrán participar de la cita deportiva atletas de las categorías Juveniles, Mayores, Preveteranos, Veteranos, y con Capacidades Especiales.

Cabe destacar que la carrera tendrá un alto nivel, debido a que confirmaron su presencia para hoy varios corredores de varios puntos del país, y quienes son constantes animadores en la disciplina. La prueba otorgará $ 16.000 en premios para el vencedor de la general en caballeros y damas. También se premiará al mejor santiagueño y al resto de las categorías.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy