Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Dos mujeres murieron tras un accidente sobre la Ruta 157

14/07/2019 15:09 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Dos mujeres murieron tras un accidente sobre la Ruta 157 VIDEO | Dos mujeres murieron tras un accidente sobre la Ruta 157

Dos mujeres cordobesas perecieron trágicamente ayer a la mañana, a raíz del choque frontal de dos automóviles en la Ruta 157, a 35 kilómetros de la ciudad de Frías, en territorio catamarqueño. Varios gendarmes santiagueños prestaron auxilio al resto de las víctimas del siniestro vial.

El accidente sobrevino a las 9:15 en la localidad de San Antonio, departamento La Paz, kilómetro 1017, Catamarca.


Te recomendamos: "Dos heridos de arma blanca tras incidentes en el barrio Sarmiento"


Según fuentes policiales, Matías Herrera (25), vecino de San Antonio de la Paz, circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, y por causas que son materia de investigación chocó frontalmente con un Chevrolet Prisma, conducido por Luis Eduardo Ortolanis (56), quien viajaba en compañía de Nora Beatriz García Carranza (57), Andrea Roldán (28), Pablo Ortolanis (26), y un niño de 10 años, todos oriundos de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Nadie sabe quién invadió el carril contrario, pero producto del encontronazo y a raíz de las graves lesiones sufridas, falleció en el acto Nora Beatriz García Carranza.

De terror

En medio de la desesperación por el fuego, Andrea Roldán fue asistida y trasladada por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte a ese nosocomio, donde finalmente falleció.

En tanto, los demás ocupantes de los autos fueron derivados en ambulancias de San Antonio y de Recreo al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón, de Catamarca. 

El niño y el adulto se encuentran hospitalizados. El otro conductor sobrevivió también.

Cabe señalar que al arribar la policía, los dos autos eran meros hierros quemados reducidos a consecuencia del fuego.

Ante la lógica desesperación, automovilistas que viajaban por la ruta auxiliaron a los protagonistas involucrados en el siniestro.

Trabajaron efectivos de las comisarías de San Antonio y Departamental Recreo, con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Asimismo, también prestaron colaboración efectivos de Gendarmería Nacional de la provincia de Santiago del Estero que pasaban circunstancialmente por la zona.

También fueron labradas las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, quien dispuso que peritos de la División Criminalística de la policía de Catamarca realicen su trabajo específico en el lugar del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy