Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Estrenó tema y video que grabó en Villa Ojo de Agua

14/07/2019 22:37 Pura Vida
Escuchar:

Estrenó tema y video que grabó en Villa Ojo de Agua Estrenó tema y video que grabó en Villa Ojo de Agua

Gonzalo Tahhan, hermano de Ignacio, también escogió al país azteca para desarrollar su carrera musical. “Hace poco lancé mi segundo sencillo en México, titulado ‘Dos soledades’. El video fue filmado en las salinas de Ojo de Agua. Está teniendo muy buena repercusión”, le contó el compositor a EL LIBERAL.

“Hace poco produje un show en un lugar muy importante del circuito musical de México que se llama Bajo Circuito. Fue realmente un éxito. Fue una experiencia hermosa cantar ante más de 150 personas”, aseguró.

También contó que está próximo a grabar “lo que será mi próximo material. Se trata de una canción con movimiento, con bastante groove. Es una canción que habla de lo que se dedican a criticar sin mucho criterio, los ‘haters’ (en inglés). En castellano es ‘los que odian’. La produje casi con humor y sin dramatizar tanto”, adelantó.

“Estoy trabajando en conjunto con una editora y agregadora digital inglesa llamada Ditto. Con ellos estamos con muchas cosas por delante, grabaciones de nuevas canciones y sesiones que será subidas a sus plataformas que tienen exposición y proyección mundial. Para el 2020 proyecto una gira europea”, recalcó.

“En lo personal me siento muy bien con cómo se están dando las cosas. México es un país que responde de manera directa al esfuerzo, dedicación y enfoque que uno tenga. Si bien vivir lejos de la tierra de uno, de sus amigos y familiares trae consigo la nostalgia, el extrañar, a veces el sentirse solo. Es una experiencia muy enriquecedora y estimulante. Por eso muchos artistas decidimos movernos a estas tierras. No solo porque es una de las mecas principales de la industria del entretenimiento en Latinoamérica, sino porque te pone en contacto con una cantidad y variedad de personas de todo el mundo, que termina siendo muy provechoso. Culturalmente también es un país muy interesante. Su gente es sumamente amable. Muchas características son las que hacen que sea un lugar que cobija a muchos artistas de todo el mundo”, reflexionó acerca de las razones que lo llevaron a instalarse en México. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy