Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian algunas lluvias para hoy y un paulatino ascenso de la temperatura

14/07/2019 22:45 Santiago
Escuchar:

Anuncian algunas lluvias para hoy y un paulatino ascenso de la temperatura Anuncian algunas lluvias para hoy y un paulatino ascenso de la temperatura

Según anticipan los principales portales del clima en la Argentina, esta primera semana del receso invernal comenzaría en nuestra provincia con elevadas probabilidades de lloviznas durante esta tarde, y un paulatino ascenso de la temperatura, que llegaría hasta los 30 grados para el fin de semana próximo.

Para hoy se anuncia una jornada con poco cambio de temperatura, fresco y con probables lloviznas por la tarde-noche. La mínima sería de entre 9 y 12 grados y la máxima entre 16 y 19.

Durante el resto de la semana, las temperaturas mínimas irían subiendo entre los 6 y los 15 grados, y las máximas entre los 16 y los 30, según se supo, y los pronósticos no hablan de lluvias, aunque sí de elevada nubosidad.

Ayer la ciudad Capital vivió una jornada agradable, mayormente nublada, y con una temperatura mínima de 13.1° a las 3.46, y una máxima que llegó a los 16.3°, a la medianoche. Se registraron algunas lloviznas durante las primeras horas del domingo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy