Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La isla Tara Inti espera superar las expectativas de quienes la visitan

14/07/2019 22:58 Termas
Escuchar:

La isla Tara Inti espera superar las expectativas de quienes la visitan La isla Tara Inti espera superar las expectativas de quienes la visitan

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Isla Tara Inti se erige como uno de los atractivos modernos con mayor convocatoria cada fin de semana, dado que se conjugan varios factores para ser un espacio predilecto para todos aquellos que escapan de sus ciudades no solo para descansar, sino también para tener contacto con la naturaleza.

La reserva reúne una belleza particular, siendo al mismo tiempo sumamente instructivo y adecuado para el disfrute de la familia. Río, laguna, restos fósiles, flora y fauna típica de la región chaqueña, conservación del ambiente y un pintoresco puente colgante atrapan a más de uno que transita por la bella avenida costanera que bordea el río Dulce uniendo el centro de la ciudad con el vistoso dique “El Frontal”, obra emblemática del destino.

Solo durante el fin de semana largo, Tara Inti recibió a más de 1.500 personas, y los números durante este sábado y domingo se volvieron a aproximar a esa cifra.

Desde la reserva indicaron que “los números en cuanto a visitantes siempre son similares, ya que existe un tope de cantidad en los grupos que ingresan a visitar la isla, similar con el horario el cual es estricto, principalmente para conservar el espacio”.

“Desde la isla se pueden realizar avistajes desde las áreas de descanso, y el paisaje que regala es realmente enriquecedor”, destacaron, invitando a que durante estas vacaciones de invierno sigan concurriendo tal como se hace cada año superando siempre las expectativas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy