Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se enredó con una pala, cayó al suelo y se baleó en el hombro izquierdo

14/07/2019 23:54 Policiales
Escuchar:

Se enredó con una pala, cayó al suelo y se baleó en el hombro izquierdo Se enredó con una pala, cayó al suelo y se baleó en el hombro izquierdo

Un hombre, que se disparó aparentemente en forma accidental, fue trasladado al hospital Regional desde el paraje La Cuchilla a tres kilómetros de la ciudad de Fernández, con una herida en el hombro izquierdo.

Según informó la policía, el grave hecho se registró pasado el mediodía, cuando la víctima -identificada como José Sequeira, de 47 años- se disponía a sacar unos animales equinos que habían ingresado a su predio, donde él tiene vacas.


Te recomendamos: Detectan, allanan y clausuran una sala de juegos clandestinos en la ciudad de Loreto


Al parecer la víctima, cansado de que los caballos le causen destrozo en sus tierras, tomó su escopeta calibre 16 y, a toda prisa se dirigió al lugar, casi en el perímetro de la finca, donde estaban los animales, sin advertir que en el suelo había una pala.

Sequeira contó que se enredó con la pala y cayó al suelo. Fue entonces cuando la escopeta se accionó y el disparo le impactó en el hombre izquierdo, provocándole una importante lesión.

Salió corriendo a la ruta para pedir ayuda y fue asistido por un amigo que lo trasladó al Centro de Salud Banda. Desde allí fue derivado al Regional donde recibió las curaciones necesarias y quedó en observación.


Te recomendamos: Desalojaron una fiesta clandestina con más de 80 invitados en un bar


Además, en el nosocomio fue examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 40 días.

Peritos de Criminalística también arribaron al centro asistencial donde le realizaron una prueba de rodizonato de sodio.

En el caso tomó intervención el Dr. álvaro Yagüe, quien además pidió que la policía tomara declaración testimonial al amigo de la víctima que lo asistió sobre la ruta.

Según se supo, éste último manifestó que la víctima estaba sola cuando él la auxilio. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy