Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El reencarpetado de la avenida Belgrano continuó sin interrupciones

15/07/2019 01:05 Política
Escuchar:

El reencarpetado de la avenida Belgrano continuó sin interrupciones El reencarpetado de la avenida Belgrano continuó sin interrupciones

Durante el fin de semana, el municipio capitalino continuó con los trabajos de reencarpetado de avenida Belgrano en el tramo comprendido entre calles Ameghino y Alvear.

Cabe recordar que se trata del último tramo de la obra que no sólo mejorará el rodamiento vehicular y brindará una mayor seguridad vial, sino que incluirá la optimización del sistema de desagües en ese trayecto.

Con este reencarpetado, la mejora de la arteria principal de la ciudad se inició en la zona sur, desde el cruce con calle “Presbítero Jorge Beratz” y concluirá próximamente en el sector norte, cubriendo toda su extensión.

Dicha obra también se completó con la renovación del Sistema Lumínico a LED y con la incorporación de canteros a lo largo de la platabanda, de norte a sur de la ciudad.

Debido a la obra, el municipio solicitó a los automovilistas precaución en aquellos sectores donde se desvía el tránsito para posibilitar el movimiento de las maquinarias y de los obreros.

Como se recordará, la intendente Norma Fuentes señaló en una entrevista que el 20 se habilitará esta obra, justo el día en que se realizará la tradicional Marcha de los Bombos, por el aniversario de la ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy