Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La provincia pone en marcha un nuevo paquete de obras

15/07/2019 01:05 Política
Escuchar:

La provincia pone en marcha un nuevo paquete de obras La provincia pone en marcha un nuevo paquete de obras

El Gobierno provincial, a través de sus distintas dependencias, pondrá en marcha distintos proyectos de infraestructura que en esta oportunidad beneficiarán a poblaciones del interior.

Desde el Ejecutivo ya se procedió a realizar los actos administrativos correspondientes para llamados a licitación o inicio de obras, por una inversión que ronda los $35 millones.

En primer lugar, por un convenio entre la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Selva -Dpto. Rivadavia-, se efectuará la obra: construcción de doce mil trescientos cuarenta metros de cordón cuneta y seiscientos sesenta metros de badenes en la ciudad cabecera del departamento Rivadavia.

Del mismo modo, se homologó el convenio celebrado entre la Provincia y la Municipalidad de Pozo Hondo -Dpto. Jiménez-, para la ejecución de mejoras y ampliación de la escuela N° 1085.

Por último, se aprobó el proceso licitatorio para la obra de remodelación de la planta de agua potable en Vaca Huañuna (Figueroa), la cual se iniciará tras la firma de los respectivos contratos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy