Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La 11ª edición tuvo récord de autos

15/07/2019 01:26 Deportivo
Escuchar:

La 11ª edición tuvo récord de autos La 11ª edición tuvo récord de autos

Con la participación récord de 80 autos se completó la undécima edición del Track Day Argentina, que se desarrolló en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, con una buena cantidad de público que acompañó desde la tribuna y en sector de boxes.

La totalidad de los participantes giró durante el sábado y domingo en tandas libres, con cronometraje de tiempos, que fue una manera de incentivar a los pilotos a ir mejorando sus registros de vuelta.

Entre los modelos que se pudieron ver en pista, sobresalieron algunos como el Nissan GT, el Porsche Caiman, además de Camaros, algunos Audi en varias versiones, BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, Peugeot, Subaru, Mitsubishi y Ferrari, entre otros.

Fue interesante la concurrencia de público, que no sólo ocupó las tribunas del sector Premium, sino también la calle de boxes, que lució muy poblada, lo que deja una imagen de mucha participación de las familias que acompañan a los pilotos a disfrutar de acelerar sus autos en un circuito de categoría mundialista.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy