Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías colombianos intercambian experiencia con sus pares santiagueños

Policías colombianos intercambian experiencia con sus pares santiagueños

Policías colombianos intercambian experiencia con sus pares santiagueños

15/07/2019 16:12 Policiales
Escuchar:

Policías colombianos intercambian experiencia con sus pares santiagueños Policías colombianos intercambian experiencia con sus pares santiagueños

En el centro de Convenciones Fórum se lanzó durante la mañana de este lunes la jornada de Intercambio Institucional entre la Policía Nacional de Colombia y la Policía Santiagueña.

Presidió la ceremonia el Secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, Comisario General Juan Raúl Montiel y el Subjefe de Policía, Comisario General Roger Alberto Coronel.

Además, estuvieron presentes los 10 referentes de la Policía Nacional, integrantes de un equipo que viajó a nuestra provincia encabezado por el Mayor Marco Antonio Pulido Segura.

En el marco de la apertura de las jornadas de intercambio, el jefe de Policía recordó el viaje al Cuartel General en Bogotá, experiencia de trabajo que tuvo su corolario en la llegada de los policías colombianos a tierras santiagueñas.

Por su lado, el Mayor Pulido Segura en su alocución dirigida a los presentes manifestó su deseo de que los policías santiagueños "expriman a los expertos colombianos en todos sus conocimientos, en lo que hicimos bien y en lo que hicimos mal".

Además, expresó que la preparación del Policía y la preocupación por su bienestar, son pilares fundamentales para la consolidación de un camino certero en el objetivo de brindar un excelente servicio de seguridad pública.

Asimismo, el Secretario de Seguridad, abundó en conceptos referidos al viaje realizado en diciembre último, lo que fue el origen de una cambio estructural en nuestra Policía en cuanto a la implementación de nuevos paradigmas basados en el talento humano, la estrategia comunicacional y la inteligencia para combatir el delito.

Por último, es importante mencionar que las temáticas a tratar durante esta semana redundarán en Antinarcóticos; Antisecuestros y Antiextorsión; Inteligencia Criminal; Talento Humano y Estrategia Comunicacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy