Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

River Plate visitará Antajé en busca de talentos futbolísticos

River Plate visitar� Antajé en busca de talentos futbolísticos

River Plate visitará Antajé en busca de talentos futbolísticos

15/07/2019 16:49 Interior
Escuchar:

River Plate visitará Antajé en busca de talentos futbolísticos River Plate visitará Antajé en busca de talentos futbolísticos

El próximo sábado 20 de julio se realizará en el Club Atlético Talleres de la localidad de Antajé, en el norte del departamento Banda, una prueba de jugadores que estará a cargo de los detectores de talentos del Club Atlético River Plate.

El comisionado municipal Diego Díaz invitó a todos los chicos de las categorías 2006 a 2011, residentes en la zona y en ciudades vecinas que deseen participar de esta prueba que se desarrollará a partir de las 9.30 y se extenderá hasta pasado el mediodía.

“Estamos felices por tener la oportunidad de recibir a representantes de una de las instituciones deportivas más importantes del país, quienes se han fijado en el Club Talleres de Antajé con el objetivo de hacer una selección de chicos con condiciones para el fútbol. Estamos seguros que habrá valores destacados que van a despertar interés, porque conocemos el potencial de los jugadores de la zona, a quienes vemos jugar cada fin de semana en las competencias infantiles de las que somos protagonistas desde hace años”, dijo Díaz.

Mientras tanto, desde la comuna se trabaja intensamente en el acondicionamiento de las instalaciones del club, donde se hizo el cerramiento, además de otras mejoras en su infraestructura como también en el tratamiento del campo de juego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy